Jump to content

iphone 4S Audi A6 2003


josem-mp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, asi que si digo alguna tonteria os ruego que me perdoneis.

La cuestion es que tengo un audi A6 3.0 desde el 2003 con navegador y cargador de CD, esta semana me dan un Iphone4s y me gustaria saber si hay alguna forma de conectar el iphone al equipo de musica del coche para reproducir la muscica que se encuentra en el telefono.

 

Gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo preguntaria en el hilo de audi navegadores y en de electrónica,

 

Y ya de paso una presentación como Dios manda no estaría de más.... que estamos perdiendo las buenas costumbres, no?

 

Felices fiestas y bienvenido, una cosa no quita la otra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Bluetooth Parrot MK9100i puedes hacerlo, pero no con los mandos del volante, sino con el mando del manos libres.

 

Y si le pones el XcarLink (o parecido) te merece más la pena poner la música por USB, ya que así no le gastas la batería al iPhone y no tienes que andar con cables dando vueltas/estorbando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.