josem-mp Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro, asi que si digo alguna tonteria os ruego que me perdoneis. La cuestion es que tengo un audi A6 3.0 desde el 2003 con navegador y cargador de CD, esta semana me dan un Iphone4s y me gustaria saber si hay alguna forma de conectar el iphone al equipo de musica del coche para reproducir la muscica que se encuentra en el telefono. Gracias de ante mano Responder
kevin1992 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Venden un cable que lo conectas al mechero y lo escucha directamente. Responder
josem-mp Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Me gustaria conectarlo al bus del coche para poder escuchar en el equipo del coche y poder manilar la reproduccion desde el volante del coche. Responder
kevin1992 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 mmm.. mira Electricidad / Electrónica Audi o publicalo Responder
TourisT Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Con los xcarlink y similar se puede Responder
turri Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Una sugerencia estúpida y si le conecta un receptor Bluetooth a la entrada de la concert? Se podría hacer? Igual q tiene la entrada de teléfono podría ponerse un receptor Bluetooth? Responder
toni9192 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Yo lo preguntaria en el hilo de audi navegadores y en de electrónica, Y ya de paso una presentación como Dios manda no estaría de más.... que estamos perdiendo las buenas costumbres, no? Felices fiestas y bienvenido, una cosa no quita la otra. Responder
DonVito4ever Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Con el Bluetooth Parrot MK9100i puedes hacerlo, pero no con los mandos del volante, sino con el mando del manos libres. Y si le pones el XcarLink (o parecido) te merece más la pena poner la música por USB, ya que así no le gastas la batería al iPhone y no tienes que andar con cables dando vueltas/estorbando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.