Jump to content

!!!!!turbo roto por la mitad!!!!&#


jose919

Publicaciones recomendadas

hola a todos desde mallorca

primero que todo les deseo una feliz nadividad a todos los miembros y administradores de audisport-ibérica.

 

bueno entremos en materia

mi peke es un a3 tdi cuattro modificado por ABT motor BKD, 170cv ya tiene 120 mil km en su espalda muy bien llevados

y extremadamente cuidado libro de revisiones al día tal y cual y dejándome todo el sueldo en la audi... nunca a tenido

problemas, solo un cambio de batería y ya,

 

bueno hace un par de semanas salí tarde del curro y muy cansado y solo quería llegar a casa

y ps nada lo mas típico hice un adelantamiento k en nuestros coches es lo mas normal pisar un poco y ya esta....

pero esta ves no fue a si, ya empieza mi pesadilla........

 

el coche perdió potencia y empezó a salir humo blanco, yo estaba en la autovía y a unos 20 metros una gasolinera pero

la maniobra era imposible, pero con mis reflejos y destares al volante, y muy acojonado.. pude hacer tal maniobra y parar

en la gasolinera, al bajar del coche pensé k estaba en llamas por la cantidad de humo k salia madre mia k parecía el infierno

corrí a por el extintor de la gasolinera y abrí el moto y nada, todo el humo venia del escape diosssssss pensé,

mire debajo del coche y avia tanto aceite k me dije e roto el motor pensé mil cosas, k mis días ya no serian lo mismo.

 

llamar grúa y para el taller al siguiente día....

me llaman del taller de confianza por k la audi seguro me dicen k tengo k cambiar el motor entero k no me apetecía

dejarme los dos ojos y una mano en la audi.

bueno y mi mecánico me dice k el turbo se a roto.... vale pero por la mitad queeeeee, si por la mitad k nunca a visto nada igual

y me muestra el turbo destruido y todos los colectores llenos de metal fragmentado,

(bueno no soy un experto en coche a si que si tengo algún error por favor corregirme gracias)

seguimos k puede k algún trozo de metal puede haber llegado al motor y torcer un pisto etc..

huyyyyyy en ese momento sentí un frió en mi cuerpo k no se lo deseo a nadie, madre mía por k ami yo tan bueno k soy........

 

en fin es mi peke quien me alegra mis días, le dije al mecánico k haga todo lo k tuviera k hacer.

 

procede a comprar el turbo, a desmostar todo los colectores,intercul,turbo, mi coche es cuatrro osea k tiene mas piezas k un puzzle

en fin k a limpiar y revisar todo k a desmontado medio coche.

 

bueno que después de estar 2 semanas en el taller y una factura k por poco me pongo a llorar.....

tengo de nuevo mi coche, pero como dicen en mi pueblo al caído caerle. osea k siguen los problemas.

 

el coche ya no cuenta con la misma potencia k parece k solo tiene los 140cv y peor a un al recorrer unos pocos

kilómetros el turbo se pone en modo de emergencia osea el limp modo k me ca......... en todo

y hace unos días se a encendido en chivado de los gases de escape, k vamos

k no pasa unos kilómetros y se pone en limp modo, mi mecánico me dice k no puede hacer mas, aparte de cambiar piezas

k mecánicamente cambio todo y limpio todo hasta la EGR k parece nueva vamos k se dejo la piel y yo mis ahorros,

k tengo el coche parado el el garaje y tengo mi viejo clio para ir a currar.. ya sabrán como me ciento

 

solo me quedan dos opciones k sea la centralita o la n75 o las dos, tengo k conectar el coche al vag-com para ver k le pasa

pero el problemas es k a estas alturas no tengo ni para el diesel k me lo e dejado todo.

 

la dichosa n75 en mi coche es una caja donde están barias válvulas k toca comprar una nueva y mucho mas cara, y conectar el coche

al vag-com no puedo darme ese lujo en estos momentos, y reprogramar la centralita o hacerle un flasheo k es mas pasta, la movida es k

solo puedo hacer una de las tres cosas y no tengo ni idea k hacer.....

 

a todos los compañeros de este foro les pido sus conocimientos k los valorare mucho y si alguno se encuentra en mallorca y posea el

vag-com y me puede ayudar estaré muy agradecido.

 

muchas gracias a todos por prestarme su ayuda al leer este post y de antemano gracias totales

 

 

http://img847.imageshack.us/img847/9855/foto0043j.jpg

http://img252.imageshack.us/img252/4319/foto0044j.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/6128/foto0045bz.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/3585/foto0046c.jpg

http://img805.imageshack.us/img805/7083/foto0047g.jpg

http://img440.imageshack.us/img440/5488/foto0019e.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/4638/foto0021bb.jpg

http://img851.imageshack.us/img851/3843/foto0022vu.jpg

http://img840.imageshack.us/img840/2444/foto0023l.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/4665/foto0024lw.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/9205/foto0050c.jpg

http://img62.imageshack.us/img62/738/foto0051l.jpg

http://img833.imageshack.us/img833/7825/foto0052x.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/815/foto0053ql.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/6918/foto0054th.jpg

http://img851.imageshack.us/img851/1902/foto0055h.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/6749/foto0056nz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo.

 

Ahora te queda:

 

Culata (las rompen que da gusto).

Inyectores (alguno te acaba cayendo).

Bomba de gasoil (alguna ha caido).

 

Y alguna cosilla mas.

 

Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo.

 

Ahora te queda:

 

Culata (las rompen que da gusto).

Inyectores (alguno te acaba cayendo).

Bomba de gasoil (alguna ha caido).

 

Y alguna cosilla mas.

 

Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche.

 

s2.

 

ey,pero no le digas eso!!!:-P con el disgusto que tiene....

saludos y espero que no sea nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la dichosa n75 en mi coche es una caja donde están barias válvulas k toca comprar una nueva y mucho mas cara, y conectar el coche

al vag-com no puedo darme ese lujo en estos momentos, y reprogramar la centralita o hacerle un flasheo k es mas pasta, la movida es k

solo puedo hacer una de las tres cosas y no tengo ni idea k hacer.....

 

a todos los compañeros de este foro les pido sus conocimientos k los valorare mucho y si alguno se encuentra en mallorca y posea el

vag-com y me puede ayudar estaré muy agradecido.

 

muchas gracias a todos por prestarme su ayuda al leer este post y de antemano gracias totales

 

 

http://img847.imageshack.us/img847/9855/foto0043j.jpg

http://img252.imageshack.us/img252/4319/foto0044j.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/6128/foto0045bz.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/3585/foto0046c.jpg

http://img805.imageshack.us/img805/7083/foto0047g.jpg

http://img440.imageshack.us/img440/5488/foto0019e.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/4638/foto0021bb.jpg

http://img851.imageshack.us/img851/3843/foto0022vu.jpg

http://img840.imageshack.us/img840/2444/foto0023l.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/4665/foto0024lw.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/9205/foto0050c.jpg

http://img62.imageshack.us/img62/738/foto0051l.jpg

http://img833.imageshack.us/img833/7825/foto0052x.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/815/foto0053ql.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/6918/foto0054th.jpg

http://img851.imageshack.us/img851/1902/foto0055h.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/6749/foto0056nz.jpg

 

Si por lo que sea necesitas la caja de valvulas, mandame un MP. Tengo una que compre nueva en Junio y que al final no me hizo falta. Si prefieres pillarla nueva, en recambios son casi 180€.

 

Un saludo y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo.

 

Ahora te queda:

 

Culata (las rompen que da gusto).

Inyectores (alguno te acaba cayendo).

Bomba de gasoil (alguna ha caido).

 

Y alguna cosilla mas.

 

Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo.

 

Ahora te queda:

 

Culata (las rompen que da gusto).

Inyectores (alguno te acaba cayendo).

Bomba de gasoil (alguna ha caido).

 

Y alguna cosilla mas.

 

Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche.

 

s2.

Para responder eso, mejor que te quedes calladito :ranting2:

 

 

 

Volviendo al tema, que le Den un vistazo al catalizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo.

 

Ahora te queda:

 

Culata (las rompen que da gusto).

Inyectores (alguno te acaba cayendo).

Bomba de gasoil (alguna ha caido).

 

Y alguna cosilla mas.

 

Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche.

 

s2.

grandisimo

 

de momento del 2006 bkd y sin ningun problema de los que mencionas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos lo sabemos, un 2.0TDI es como una bomba de relojería... todos petan por donde menos te lo esperas. ((MODO irónico OFF))

 

¿No tendrá algo que ver que el motor más común en los A3 es el 2.0TDI? Es totalmente normal que mucha gente entre a quejarse de ese motor porque mucha gente sólo entra a quejarse en el foro y si lo más común es tener un 2.0TDI pues ahí es de donde vienen todas las historias paranormales TDI.

 

Esto no quita que sí que hayan bastantes unidades que hayan fallado de alguna de estas cosas pero tanto como para hablar de este motor como si fuera un barco fantasma...

 

Como dice Dani yo le hecharía un vistazo al catalizador. Quizás con el vagcom puedas sacar algún dato para comprobar si puede venir de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo.

 

Ahora te queda:

 

Culata (las rompen que da gusto).

Inyectores (alguno te acaba cayendo).

Bomba de gasoil (alguna ha caido).

 

Y alguna cosilla mas.

 

Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche.

 

s2.

 

 

Venga tu sigue sumando mensajes,aunque no sepas ni lo que dices,quedate en off-topic y deja el resto del foro tranquilo,menudo personaje :slp1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero siento lo ocurrido.

Segundo, para poner algunas cosas, es mejor estarse con la boca(en este caso los deditos). Cuanta ignorancia hay en este bendito país, a la gente les sacas de la tecnología del mondadientes....

Tercero, voto a que no te han conectado bien la n75.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo.

 

Ahora te queda:

 

Culata (las rompen que da gusto).

Inyectores (alguno te acaba cayendo).

Bomba de gasoil (alguna ha caido).

 

Y alguna cosilla mas.

 

Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche.

 

s2.

 

 

Venga tu sigue sumando mensajes,aunque no sepas ni lo que dices,quedate en off-topic y deja el resto del foro tranquilo,menudo personaje :slp1: .

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo.

 

Ahora te queda:

 

Culata (las rompen que da gusto).

Inyectores (alguno te acaba cayendo).

Bomba de gasoil (alguna ha caido).

 

Y alguna cosilla mas.

 

Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche.

 

s2.

 

Felicidades :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

SI algun dia estoy deprimido te mandaré un MP para que me animes.

Editado por bubu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto os cuesta entender que los 2.0tdi BKD han dado muchos fallos?? que ha sido un motor "cagada" por parte de Audi??, no se porque os obcecais en seguir insistiendo en que no es un motor problematico cuando todos en el foro, y Audi lo reconoce, sabemos que es un motor que ha dado muchos fallo y ha salido demasiado malo.

 

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&site=&source=hp&q=audi+reconoce+los+fallos+en+bkd&pbx=1&oq=audi+reconoce+los+fallos+en+bkd&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1771l6728l0l6930l33l21l0l2l2l1l649l4110l2-5.5.1.1l13l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=6313d6065bac22b4&biw=1366&bih=685

 

Chive, te digo lo que me importan a mi los mesajes o mtejor sigo siendo una persona educada?? :thumbsup:

 

Pauperrimus est quid nono volo noscere.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto os cuesta entender que los 2.0tdi BKD han dado muchos fallos?? que ha sido un motor "cagada" por parte de Audi??, no se porque os obcecais en seguir insistiendo en que no es un motor problematico cuando todos en el foro, y Audi lo reconoce, sabemos que es un motor que ha dado muchos fallo y ha salido demasiado malo.

 

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&site=&source=hp&q=audi+reconoce+los+fallos+en+bkd&pbx=1&oq=audi+reconoce+los+fallos+en+bkd&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1771l6728l0l6930l33l21l0l2l2l1l649l4110l2-5.5.1.1l13l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=6313d6065bac22b4&biw=1366&bih=685

 

Chive, te digo lo que me importan a mi los mesajes o mtejor sigo siendo una persona educada?? :thumbsup:

 

Pauperrimus est quid nono volo noscere.

 

s2.

 

 

No sabes decir otras cosas en latin o que

 

Que cansino de tio, deja de ver Espartaco :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.