jose919 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 hola a todos desde mallorca primero que todo les deseo una feliz nadividad a todos los miembros y administradores de audisport-ibérica. bueno entremos en materia mi peke es un a3 tdi cuattro modificado por ABT motor BKD, 170cv ya tiene 120 mil km en su espalda muy bien llevados y extremadamente cuidado libro de revisiones al día tal y cual y dejándome todo el sueldo en la audi... nunca a tenido problemas, solo un cambio de batería y ya, bueno hace un par de semanas salí tarde del curro y muy cansado y solo quería llegar a casa y ps nada lo mas típico hice un adelantamiento k en nuestros coches es lo mas normal pisar un poco y ya esta.... pero esta ves no fue a si, ya empieza mi pesadilla........ el coche perdió potencia y empezó a salir humo blanco, yo estaba en la autovía y a unos 20 metros una gasolinera pero la maniobra era imposible, pero con mis reflejos y destares al volante, y muy acojonado.. pude hacer tal maniobra y parar en la gasolinera, al bajar del coche pensé k estaba en llamas por la cantidad de humo k salia madre mia k parecía el infierno corrí a por el extintor de la gasolinera y abrí el moto y nada, todo el humo venia del escape diosssssss pensé, mire debajo del coche y avia tanto aceite k me dije e roto el motor pensé mil cosas, k mis días ya no serian lo mismo. llamar grúa y para el taller al siguiente día.... me llaman del taller de confianza por k la audi seguro me dicen k tengo k cambiar el motor entero k no me apetecía dejarme los dos ojos y una mano en la audi. bueno y mi mecánico me dice k el turbo se a roto.... vale pero por la mitad queeeeee, si por la mitad k nunca a visto nada igual y me muestra el turbo destruido y todos los colectores llenos de metal fragmentado, (bueno no soy un experto en coche a si que si tengo algún error por favor corregirme gracias) seguimos k puede k algún trozo de metal puede haber llegado al motor y torcer un pisto etc.. huyyyyyy en ese momento sentí un frió en mi cuerpo k no se lo deseo a nadie, madre mía por k ami yo tan bueno k soy........ en fin es mi peke quien me alegra mis días, le dije al mecánico k haga todo lo k tuviera k hacer. procede a comprar el turbo, a desmostar todo los colectores,intercul,turbo, mi coche es cuatrro osea k tiene mas piezas k un puzzle en fin k a limpiar y revisar todo k a desmontado medio coche. bueno que después de estar 2 semanas en el taller y una factura k por poco me pongo a llorar..... tengo de nuevo mi coche, pero como dicen en mi pueblo al caído caerle. osea k siguen los problemas. el coche ya no cuenta con la misma potencia k parece k solo tiene los 140cv y peor a un al recorrer unos pocos kilómetros el turbo se pone en modo de emergencia osea el limp modo k me ca......... en todo y hace unos días se a encendido en chivado de los gases de escape, k vamos k no pasa unos kilómetros y se pone en limp modo, mi mecánico me dice k no puede hacer mas, aparte de cambiar piezas k mecánicamente cambio todo y limpio todo hasta la EGR k parece nueva vamos k se dejo la piel y yo mis ahorros, k tengo el coche parado el el garaje y tengo mi viejo clio para ir a currar.. ya sabrán como me ciento solo me quedan dos opciones k sea la centralita o la n75 o las dos, tengo k conectar el coche al vag-com para ver k le pasa pero el problemas es k a estas alturas no tengo ni para el diesel k me lo e dejado todo. la dichosa n75 en mi coche es una caja donde están barias válvulas k toca comprar una nueva y mucho mas cara, y conectar el coche al vag-com no puedo darme ese lujo en estos momentos, y reprogramar la centralita o hacerle un flasheo k es mas pasta, la movida es k solo puedo hacer una de las tres cosas y no tengo ni idea k hacer..... a todos los compañeros de este foro les pido sus conocimientos k los valorare mucho y si alguno se encuentra en mallorca y posea el vag-com y me puede ayudar estaré muy agradecido. muchas gracias a todos por prestarme su ayuda al leer este post y de antemano gracias totales http://img847.imageshack.us/img847/9855/foto0043j.jpg http://img252.imageshack.us/img252/4319/foto0044j.jpg http://img24.imageshack.us/img24/6128/foto0045bz.jpg http://img515.imageshack.us/img515/3585/foto0046c.jpg http://img805.imageshack.us/img805/7083/foto0047g.jpg http://img440.imageshack.us/img440/5488/foto0019e.jpg http://img508.imageshack.us/img508/4638/foto0021bb.jpg http://img851.imageshack.us/img851/3843/foto0022vu.jpg http://img840.imageshack.us/img840/2444/foto0023l.jpg http://img88.imageshack.us/img88/4665/foto0024lw.jpg http://img845.imageshack.us/img845/9205/foto0050c.jpg http://img62.imageshack.us/img62/738/foto0051l.jpg http://img833.imageshack.us/img833/7825/foto0052x.jpg http://img27.imageshack.us/img27/815/foto0053ql.jpg http://img502.imageshack.us/img502/6918/foto0054th.jpg http://img851.imageshack.us/img851/1902/foto0055h.jpg http://img522.imageshack.us/img522/6749/foto0056nz.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo. Ahora te queda: Culata (las rompen que da gusto). Inyectores (alguno te acaba cayendo). Bomba de gasoil (alguna ha caido). Y alguna cosilla mas. Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo. Ahora te queda: Culata (las rompen que da gusto). Inyectores (alguno te acaba cayendo). Bomba de gasoil (alguna ha caido). Y alguna cosilla mas. Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche. s2. ey,pero no le digas eso!!!:-P con el disgusto que tiene.... saludos y espero que no sea nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 la dichosa n75 en mi coche es una caja donde están barias válvulas k toca comprar una nueva y mucho mas cara, y conectar el coche al vag-com no puedo darme ese lujo en estos momentos, y reprogramar la centralita o hacerle un flasheo k es mas pasta, la movida es k solo puedo hacer una de las tres cosas y no tengo ni idea k hacer..... a todos los compañeros de este foro les pido sus conocimientos k los valorare mucho y si alguno se encuentra en mallorca y posea el vag-com y me puede ayudar estaré muy agradecido. muchas gracias a todos por prestarme su ayuda al leer este post y de antemano gracias totales http://img847.imageshack.us/img847/9855/foto0043j.jpg http://img252.imageshack.us/img252/4319/foto0044j.jpg http://img24.imageshack.us/img24/6128/foto0045bz.jpg http://img515.imageshack.us/img515/3585/foto0046c.jpg http://img805.imageshack.us/img805/7083/foto0047g.jpg http://img440.imageshack.us/img440/5488/foto0019e.jpg http://img508.imageshack.us/img508/4638/foto0021bb.jpg http://img851.imageshack.us/img851/3843/foto0022vu.jpg http://img840.imageshack.us/img840/2444/foto0023l.jpg http://img88.imageshack.us/img88/4665/foto0024lw.jpg http://img845.imageshack.us/img845/9205/foto0050c.jpg http://img62.imageshack.us/img62/738/foto0051l.jpg http://img833.imageshack.us/img833/7825/foto0052x.jpg http://img27.imageshack.us/img27/815/foto0053ql.jpg http://img502.imageshack.us/img502/6918/foto0054th.jpg http://img851.imageshack.us/img851/1902/foto0055h.jpg http://img522.imageshack.us/img522/6749/foto0056nz.jpg Si por lo que sea necesitas la caja de valvulas, mandame un MP. Tengo una que compre nueva en Junio y que al final no me hizo falta. Si prefieres pillarla nueva, en recambios son casi 180€. Un saludo y que no sea nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo. Ahora te queda: Culata (las rompen que da gusto). Inyectores (alguno te acaba cayendo). Bomba de gasoil (alguna ha caido). Y alguna cosilla mas. Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo. Ahora te queda: Culata (las rompen que da gusto). Inyectores (alguno te acaba cayendo). Bomba de gasoil (alguna ha caido). Y alguna cosilla mas. Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche. s2. Para responder eso, mejor que te quedes calladito :ranting2: Volviendo al tema, que le Den un vistazo al catalizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo. Ahora te queda: Culata (las rompen que da gusto). Inyectores (alguno te acaba cayendo). Bomba de gasoil (alguna ha caido). Y alguna cosilla mas. Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche. s2. grandisimo de momento del 2006 bkd y sin ningun problema de los que mencionas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Todos lo sabemos, un 2.0TDI es como una bomba de relojería... todos petan por donde menos te lo esperas. ((MODO irónico OFF)) ¿No tendrá algo que ver que el motor más común en los A3 es el 2.0TDI? Es totalmente normal que mucha gente entre a quejarse de ese motor porque mucha gente sólo entra a quejarse en el foro y si lo más común es tener un 2.0TDI pues ahí es de donde vienen todas las historias paranormales TDI. Esto no quita que sí que hayan bastantes unidades que hayan fallado de alguna de estas cosas pero tanto como para hablar de este motor como si fuera un barco fantasma... Como dice Dani yo le hecharía un vistazo al catalizador. Quizás con el vagcom puedas sacar algún dato para comprobar si puede venir de ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo. Ahora te queda: Culata (las rompen que da gusto). Inyectores (alguno te acaba cayendo). Bomba de gasoil (alguna ha caido). Y alguna cosilla mas. Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche. s2. Venga tu sigue sumando mensajes,aunque no sepas ni lo que dices,quedate en off-topic y deja el resto del foro tranquilo,menudo personaje . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) Primero siento lo ocurrido. Segundo, para poner algunas cosas, es mejor estarse con la boca(en este caso los deditos). Cuanta ignorancia hay en este bendito país, a la gente les sacas de la tecnología del mondadientes.... Tercero, voto a que no te han conectado bien la n75. Editado 27 de Diciembre del 2011 por lupogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo. Ahora te queda: Culata (las rompen que da gusto). Inyectores (alguno te acaba cayendo). Bomba de gasoil (alguna ha caido). Y alguna cosilla mas. Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche. s2. Venga tu sigue sumando mensajes,aunque no sepas ni lo que dices,quedate en off-topic y deja el resto del foro tranquilo,menudo personaje . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) Te ha pasado uno de los problemas de los BKD: Turbo. Ahora te queda: Culata (las rompen que da gusto). Inyectores (alguno te acaba cayendo). Bomba de gasoil (alguna ha caido). Y alguna cosilla mas. Ese motor dio muchos problemas y me parece que tu solo a cabas de empezar a padecerlos, maxime si lo tienes reprogramado, asi que no descartes que tengas que meterle mas pasta al coche. s2. Felicidades SI algun dia estoy deprimido te mandaré un MP para que me animes. Editado 27 de Diciembre del 2011 por bubu69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Tanto os cuesta entender que los 2.0tdi BKD han dado muchos fallos?? que ha sido un motor "cagada" por parte de Audi??, no se porque os obcecais en seguir insistiendo en que no es un motor problematico cuando todos en el foro, y Audi lo reconoce, sabemos que es un motor que ha dado muchos fallo y ha salido demasiado malo. http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&site=&source=hp&q=audi+reconoce+los+fallos+en+bkd&pbx=1&oq=audi+reconoce+los+fallos+en+bkd&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1771l6728l0l6930l33l21l0l2l2l1l649l4110l2-5.5.1.1l13l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=6313d6065bac22b4&biw=1366&bih=685 Chive, te digo lo que me importan a mi los mesajes o mtejor sigo siendo una persona educada?? Pauperrimus est quid nono volo noscere. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Tanto os cuesta entender que los 2.0tdi BKD han dado muchos fallos?? que ha sido un motor "cagada" por parte de Audi??, no se porque os obcecais en seguir insistiendo en que no es un motor problematico cuando todos en el foro, y Audi lo reconoce, sabemos que es un motor que ha dado muchos fallo y ha salido demasiado malo. http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&site=&source=hp&q=audi+reconoce+los+fallos+en+bkd&pbx=1&oq=audi+reconoce+los+fallos+en+bkd&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1771l6728l0l6930l33l21l0l2l2l1l649l4110l2-5.5.1.1l13l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=6313d6065bac22b4&biw=1366&bih=685 Chive, te digo lo que me importan a mi los mesajes o mtejor sigo siendo una persona educada?? Pauperrimus est quid nono volo noscere. s2. No sabes decir otras cosas en latin o que Que cansino de tio, deja de ver Espartaco :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Sigo pensando que hay gente que no f.... bien, o directamente que ni f...en fin. Rafa, como habeis fichado a ese entrenador, vais de mal en peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.