bote Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Hola chicos, de nuevo con los problemillas de un VETERANO, en este caso se trata de mi b5 de 90 Cv y lo que le pasa es que llevaba algunos dias que al arrancarlo tenia que arrancar como tres veces para que se mantuviera al ralentí, pero hoy ya no lo hace ni insistiendo muchas veces en el arranque, al darle al arranque la aguja de las revoluciones sube hasta las 1000 e inmediatamente se baja parandose el motor, he insistido por si no le llegaba combustible, pero ni asi. Alguien puede orientarme. Se agradece. Editado 28 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder
bavarian Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 hola ,yo miraria bien los tubos de combustible (posible entrada de aire) y filtro de gasoil por si esta obstruido el filtro no se si llevara el tuyo purgador algunos si llevan sacalo agitalo bien y abre el purgador si sale mucha m**** mejor cambialo. tambien puedes abrir un poquito un inyecctor para ver si llega suficiente presion,si llega puede ser tambien la electro valvula de la bomba que se te haya jodido(suele ser facil de cambiar) un saludo Responder
RAULCF Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola, No sera el inmovilizador?? Responder
xrclasica Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Pues por lo que dices, si al pararse el coche se enciende el testigo amarillo que lleva una llavecita dentro puede ser el inmovilizador. Es que eso es lo que hace cuando se jode el traspónder que lleva la llave. Si no se enciende el testigo, sí que es fácil que tenga un toma de aire por algún lado del circuito y se descebe. Responder
nasmy Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 a mi me ha pasado varias veces por la mañana, (el coche estab congelado)pero me pasa cuando el coche no esta totalmente en horizontal, podria ser la bomba del gasoil o gasolina no ? Responder
bavarian Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 hola buscate algun forero de la zona que te haga el favor de meterle el vag-com para mirar tu coche un saludo Responder
bote Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Gracias a todos, os cuento como va la cosa, lleve el coche al taller en grua (claro esta) y al bajarlo, el mecanico le metio la llave y el muy cabr... arranca ¿que os parece? lo volvio a parar y ya no le arranco. Me dice que le han metido la maquina y que les aparece fallo de la llave, le llevo la otra llave y dice que le arranca bien , entonces le va a anular el code de la llave y luego os cuento. Creo que es mas barato anular el code que llevaR las llaves a codificar ¿no?. Saludos Responder
mikela4 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Gracias a todos, os cuento como va la cosa, lleve el coche al taller en grua (claro esta) y al bajarlo, el mecanico le metio la llave y el muy cabr... arranca ¿que os parece? lo volvio a parar y ya no le arranco. Me dice que le han metido la maquina y que les aparece fallo de la llave, le llevo la otra llave y dice que le arranca bien , entonces le va a anular el code de la llave y luego os cuento. Creo que es mas barato anular el code que llevaR las llaves a codificar ¿no?. Saludos Anular el "code" de la llave??? No vaya ser que reprograme la llave,o sea,el chip transponder.Porque lo de "anular code" de la llave,me parece a mi que no va a ser posible...Cuanto te van a cobrar? Cuentanos que es lo que te han dicho exactamente? Un saludo! Editado 29 de Diciembre del 2011 por mikela4 Responder
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