josem-mp Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro, asi que si digo alguna tonteria os ruego que me perdoneis. La cuestion es que tengo un audi A6 3.0 desde el 2003 con navegador y cargador de CD, esta semana me dan un Iphone4s y me gustaria saber si hay alguna forma de conectar el iphone al equipo de musica del coche para reproducir la muscica que se encuentra en el telefono. Gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buenas tienes cables para poder conectar el teléfono con el navegador y aparte de oír música escuchar avisos de radares etc y mientras tener carga. Lo que no te se decir exactamente para tu modelo de navegador. Habla con el forero Xavi10 que seguramente te sepa decir algo mas concreto con precio y todo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.