santixx Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Buenas chicos!! despues de haberme registrado hace ya algun tiempo me decido a presentarme ya que por despiste no lo habia hecho y por lo cual pido disculpas!! Para lo q necesiteis aqui estoy comentaros que desde hace algunos años trabajo en taller multimarca y algo os podre ayudar. Animos y feliz Navidad a todos. :claugh: Responder
Rushifuru Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola santixx, Bienvenido al Foro de Presentaciones Caraí si que llevas tiempo registrado <_< Imagino que ya sabes moverte de sobra por el Foro asi que... nada nos vemos por aqui Saludos desde Madrid Responder
susopampin Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bienvenido a este subforo santixx. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por el ofrecimiento, lo que me imagino a mas de uno le vendrá de perlas . Como ya me imagino sabrás, todo lo que aquí hay, es fruto de este tipo de ayuda y colaboración por parte de muchos compañeros, que como tu, han hecho que esto cada día tenga mas y mejor información. Gracias de nuevo. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.