Jump to content

FENOMENO EXTRAÑO


BURIPOCA

Publicaciones recomendadas

Resulta que cuando dejo el coche aparcado en el exterior, y con bastante frio, me lo encuentro con las luces de freno encendidas, solo cuando hace bastante frio, me pasó en andorra y el otro dia en casa de un amigo, el problema es que si tardas mucho en darte cuenta, cuando vas a arrancar, ya no tiene bateria.

Alguien me podria orientar un poco, parece un fenomeno paranormal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, mu buenas. Sabeis donde está el brico para cambiar las lamparas de cruce?

Estoy loco de intentar meter la mano y no soy capaz.

tengo un a4 1.9 tdi b6 130cv del 2002

Buenas no entiendo porque entras en un post para hacer una pregunta fuera del tema.

Si usaras el buscador seguro que lo encontrabas.

2 tornillos arriba y 2 detrás de los faros en la parte baja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mu buenas. Sabeis donde está el brico para cambiar las lamparas de cruce?

Estoy loco de intentar meter la mano y no soy capaz.

tengo un a4 1.9 tdi b6 130cv del 2002

 

 

Tienes que sacar el faro, retirando los 2 tornillos superiores y aflojando solo un par de vueltas los 2 tornillos inferiores.

 

Como bien te comenta serjio, deberias de haber escrito tu pregunta en el sub-foro de electricidad o en su defecto en el general del B6/B7.

 

 

Tema a aparte, es el problema del compañero. ¿ en que puede influir el frio para que le ocurra esto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teneís razón, es el maldito interruptor del pedal del freno, menuda castaña de contacto, cuando lo vieron en recambios del conce, ya me lo dijo el de recambios, esta tanda fallan todos por una causa u otra.

Resulta que con el frio las laminas de contacto se contraen y llegan a tocarse.

Lo que me ha despistado mucho de la causa, es que estos coches cuando estan desconectados, si pisas el pedal de freno, las luces se encienden, siempre hay luz de freno, no se muy bien que función tiene esto.

En otros coches que he tenido, sacas la llave y se acabo todo, me parece más seguro, esto mismo no habria ocurrido.

Este contacto nuevo tiene otra pinta, según me cuentan no vuelven ha fallar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.