Rafael Ramos Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas, estoy pensando en hacer el cambio de ruedas traseras por delanteras dentro de poco tiempo. Kiero hacerlo yo mismo, y mi duda es la forma de colocarlas, es decir, tal y como están o tengo q cruzar alguna? Puedo hacerlo sin tener que equilibrarlas?, gracias. Editado 26 de Diciembre del 2011 por Rafael Ramos Responder
tommy_34 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Debes de colocarlas tal y como están sin cruzar nada. Es decir, delantera derecha a trasera derecha y delantera izquierda a trasera izquierda. No hace falta que las equilibres ni nada. Si notas que el coche no va del todo bien, pues vas y que te lo hagan, pero por lo general no suele hacer falta. Espero haberte ayudado. Un saludo. Responder
Rafael Ramos Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 muchas gracias!! Responder
hacha Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 El problema que tendrás al cambiar las ruedas de atrás a delante es que te aran ruido.Salu2 Responder
dogade Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Doy fe, jejejejejj, es tal y como te dice el compañero, pasar los traseros delante sin cruzarlos, los neumáticos de la derecha se quedan en la derecha, y los izquierdos en la izquierda. al menos así siempre es como lo hago yo según me dijo un experto en neumáticos. Saludos. Responder
Aritxo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola Te haran ruido X km hasta que desgasten esas zonas y se igualen, eso lo hice yo ya que en mi A3 de 3p las ruedas traseras desgastan mal y cuando cambie las ruedas delanteras, las nuevas las meti atras y las de atras alante y al principio hacia ruido pero se quito. Un saludo Responder
Rafael Ramos Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 ok!! muxas gracias gente. Responder
Alquimico Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Los ruidos suelen venir si el coche te desgasta mal o si llevas suspensión s line, ya que en ambos casos es cuando el neumático no se desgasta uniformemente. Responder
sergy Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Pues yo sere raro o diferente a los demas..pero e puesto ya nuevas atras...nuevas delante y las 4 nuevas..y no es por nada pero en mi coche las de detras moriran detras...pues hace un mes he puesto un juego en los delanteros. Razon...me han durado las delanteras pirelli rosso 26.000km (puse las 4 nuevas) si pongo la nuevas detras y paso las traseras delante estas no me durarian ni 15000km..este coche gasta mucho neumatico delantero. Saludos Editado 28 de Diciembre del 2011 por sergy Responder
Siaükia Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Yo siempre las he rotado tal y como dice el manual. Cuando montes nuevas gomas, si solo montas 2 tienen que ir al eje trasero. Responder
Rafael Ramos Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Que te han durado 26000 km? yo cuando hice mi primer cambio de gomas pense si ponerle de las mas caras como michelin, o bien alguna otra marca como dunlop, pirelli, continental, y finalmente me decidí por las michelin, y las delanteras llevan ya 40000Km y estan a la mitad diria yo. Esto simplemente lo digo por si vale la pena gastarse un dineral en los neumaticos o bien poner unos mas economicos. que sale mas economico a la larga? Creo q es buena pregunta. saludos. Responder
sergy Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Que te han durado 26000 km? yo cuando hice mi primer cambio de gomas pense si ponerle de las mas caras como michelin, o bien alguna otra marca como dunlop, pirelli, continental, y finalmente me decidí por las michelin, y las delanteras llevan ya 40000Km y estan a la mitad diria yo. Esto simplemente lo digo por si vale la pena gastarse un dineral en los neumaticos o bien poner unos mas economicos. que sale mas economico a la larga? Creo q es buena pregunta. saludos. Que michelin son..las primacy verdad?? porque a unas michelin pilot te digo que no le haces 40000km y que el neumatico aun estè a media vida ni en el norte ni en el sur. Saludos Responder
hacha Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Yo cambie las delanteras con 60.000 km las traseras con 70.000 km y porque reventé una rueda con un bordillo, si no me hubieran durado mas pues ize el cambio de las de detrás a lante, aunque estuve aguantando el ruido asta que las cambie.Salu2 PD: le puse las Michelin Responder
Rafael Ramos Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 las que tengo actualmente son las primacy, y tienen de momento 40000 km. las delanteras pueden que estén a la mitad, y las de atras practicamente nuevas, y en poco tiempo haré el cambio. las que traía de casa mi coche eran las pilot, y estube mirando un poco y segun pude ver las primacy duraban mas, por eso las puse. ah, 90000Km me duraron las pilot y xq se me pinchó una rueda y por lo visto ya no tenía arreglo, y aunke las traseras teníasn todavía Km por hacer, cambié las 4 a la vez, pero la próxima vez pienso cambiarlas por eje, si las del otro eje tienen todavia 10000 o 15000 km todavía las aprovexaré. Responder
hacha Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 El problema de tener tantos km las ruedas es que tienen poco agarre con la carretera mojada, hay que tener cuidado en este caso.Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.