usupc Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo llevo tb las primacy con algo más de 50000 km, y están a media vida. Las cambiaré a finales de 2012, que harán los 5 años. Roto las ruedas de eje (siempre en el mismo lado) cada 15000 km, aunque el manual dice bien claro que 10000 km o menos. Yo no se que rueda pondré, las primacy duran mucho pero son muy ruidosas. Responder
chaskas Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues yo no suelo correr ni nada de eso,y no me duran esos km ni loco!!!:-( s2 Responder
sergy Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues yo no suelo correr ni nada de eso,y no me duran esos km ni loco!!!:-( s2 Ni a mi.imagino que tendra que ver mucho ser del norte o del sur por la temperatura pero aun asi con este coche mas de 30000km no le hecho a ningun neumatico sin ver los alambres Responder
Rafael Ramos Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Por supuesto, para eso están los testigos de desgaste del neumático. Responder
lupogt Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Depende por donde os mováis, si solo hacéis autopista( como suelo hacer yo) duran rotando las 60.000/70.000km fácilmente. Si hacéis ciudad saliendo fuerte( 15.000/20.000km) si vivís en zona de montaña(5.000/10.000 km). Yo las rota cada 10.000km, y por ahora ningún problema, un poco de ruido al rotarlas, pero a los 500/1000km solucionado. Responder
Rafael Ramos Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 usupc las cambias tu mismo cada 15000? lo que decís de lo q os duran los neumáticos creo que está muy bien, y podéis tb decir la marca y el modelo, xq aunke es cierto que tb depende del lugar en el que vivamos, y si es en ciudad o carretera, está muy bien que hablemos de esto ya que tb es uno de los puntos mas importantes de nuestro coche. y la verdad es que yo pienso que si elegimos de las 2 o 3 mejores marcas creo que a la larga sale hasta mas económico. me gustaría que dierais vuestras opiniones, un saludo. Responder
usupc Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Pues las cambio yo solo, usando la de repuesto como apoyo. En cuanto a lo del uso y localización, yo soy del sureste, con uso principal de carretera/autovía, pero que, precisamente, no están en muy buenas condiciones. Por mi zona, en verano, se alcanzan los 40º algunos días, y en invierno bajo cero. Si el estado de la vía por la que circulo es bueno (no es horriblemente malo), no tengo tráfico y la autoridad competente me lo permite (por despiste), pues ando deprisa, sin excesos, por supuesto, y lo que sí que no hago nunca, es forzar los neumáticos, con salidas o frenadas, el coche coge velocidad sin apremios y se frena con tiempo. Los próximos neumáticos, como aún queda tiempo, no tengo muy claro cuáles serán, me gustaría que fueran más silenciosos pero, de momento, barajo los mismos que lleva o los energy saver. Ya veremos. PD: En cuanto a lo del cambio de eje de las ruedas, he hecho dos cruces y sin equilibrado y todo perfecto. Los primeros kilómetros "botan" un poco, por lo del escalonamiento de las traseras, que en mi coche se incrementa al viajar casi siempre a menos de media carga. Editado 5 de Enero del 2012 por usupc Responder
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