Frankgrx Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola buenas noches, recientemente he comprado unas llantas y quería saber que compañía sale mas económica y no tener problemas de ningún tipo. Comentar que las llantas están en Barcelona y el envío seria a Granada. El peso de cada llanta es de 24,7 Kg. Comentarme experiencias o consejos de compañías, embalaje de las llantas y demás. En cuanto me lleguen y las monte, prometo hacer una presentación en condiciones. Felices fiestas a todos,y buena entrada de año. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 nacex de put* madre encima te las pasan a buscar por casa un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gava Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Lo más barato correos, he enviado muchas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Por seur 170€ s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 por nacex 75 euros y te permiten portes debidos Correos que yo sepa no coge bultos con ese peso volumetrico s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankgrx Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos por vuestra pronta respuesta y participación. Hoy llamaré a Nacex y Correos,para comparar precios y demas. Encuanto tenga la info hos lo hare llegar,para ayudar a mas gente que necesite de esta información. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 yo envie unas de Barcelona a galicia por Nacex y como dice rafa, perfecto. Yo las envié a portes debidos y 0 problemas. EL precio creo recordar que 85€ por las 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Nacex. Yo envié 4 llantas a Cádiz desde Toledo contrareembolso, porque así lo solicitó el cliente. No llegó a 80 euros el coste del envío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.