Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber puede ser perfectamente eso, el tema de la hierva como probariais vosotros si actua el ESP???mejor en hierba o pista resvaladiza que no en carretera no???los coches hay qeu probarlos y si los prueban os puedo decir que no todos son tan sofisticados de irse a la hierva.

SALUDOS Y ME ALEGRO QUE SE TE SOLUCIONASE

Publicado

Mirandolo como dice Waje, tiene su motivo. Pero creo que con la maquina debe decir si esta bien, si no se enciende, es que no da error.

Le entrega el coche y que lo pruebe, o algun otro metodo debera de haber.

Un saludo.

• 7 años más tarde...
Publicado

Hola buenas tardes tengo un audi a4 1.9 tdi 115 cv se me a encendido el esp cuando pase por encima de un charco y al apagar el motor y volverlo a encender se a quitado, al pasar unos dias se me a encendido otra vez y ahorra aunque apague el motor aun sigue hay no se de que peude ser, le limpie el sensor de la rueda izquierda delantera y aun sigue 

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 9/2/2019 a las 14:22, Abdelilah dijo:

Hola buenas tardes tengo un audi a4 1.9 tdi 115 cv se me a encendido el esp cuando pase por encima de un charco y al apagar el motor y volverlo a encender se a quitado, al pasar unos dias se me a encendido otra vez y ahorra aunque apague el motor aun sigue hay no se de que peude ser, le limpie el sensor de la rueda izquierda delantera y aun sigue 

Ami me pasaba porque el sensor de pedal de freno estaba estropeado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.