el_poseido Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Buenas me presento me llamo Fernando y soy de Huesca soy menor pero en unos mesecillos tendre el carnet, tengo un audi a6 del año 2000 es un poco elegante y me gustaria adaptarlo a mi edad hacerle alguna modificacion y esas cosillas que se hacen de jovenes. saludosss Responder
susopampin Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro el_poseido. :clap1: :clap1: :clap1: Comienzas bien y con muy buena maquina; cuantos quisieran comenzar ASI. :shocked: :drool: Para todo lo que quieras hacer o preguntar sobre ese A6, debes hacerlo en el subforo correspondiente, o sea, en el subforo A6 C5-1997-2004; donde encontrarás bricos, truquillos y todo lo que necesites para esa maquina. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola el_poseido, Bienvenido al Foro Vaya maquina para empezar :clap1: Pasete por tu subforo que hay muuuuchas cositas que le puedes hacer, y te aconsejaran bien... seguro. Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.