Skidbladnir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola. Os cuento el problema, a ver q os parece... El tema es que le cuesta arrancar, y no es la batería q es nueva y de 95 ah. Dejo actuar los calentadores, incluso varias veces, y algunas veces arranca asi, y otras ni con esas. Cuanto consigue arrancar sale una humareda blanca densa y espesa. He de decir que solamente me lo hace en frio. Una vez q arranca le puedo parar mil veces q arranca de maravilla y sin humos. Yo pienso que es algún calentador o todos. A ver q opinais. Saludos. Responder
Alo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Si en uno o varios cilindros no se produce explosion creo que se nota, yo con aire en los manguitos de gasoil, iva viendo y escuchando como encendían uno, dos,.... no se si te servira de ayuda. ¿El sonido es redondo?. Yo juraria que son los calentadores... Responder
Skidbladnir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Si, el sonido del motor es redondo y uniforme. Yo tb creo q son los calentadores. A veces tardan en apagarse 4 o 5 segundos, y asi el coche arranca de maravilla, pero otras, tb en frio, el indicador de los calentadores en el cuadro dura 1 segundo, y ahi es cuando suele fallar. Responder
Portugues Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 mira los manguitos de retorno de gasoil.Cuando se rajan,meten aire y le cuesta muchisimo arrancar.Cuando lo consigues,como has metido presion al sistemava bien hasta que oaras u buen rato,en el que se desceba un poco y le vuelve a costar... Un saludo.Portugues. Responder
Alo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 No se si alguien dominará bien el sistema de los calentadores,pero creo que debe de haber un rele y un "sensor" de temperatura para saber cuando se apagan, no se si el mismo calentador cuando sube de temperatura consume mas o menos y lo detecta el sistema y corta la corriente, yo creo que el problema ese es del sensor, si lo hacen los calentadores mediante el consumo de corriente pues estos,si no el sensor que lleve. Por eso no te deja el tiempo suficiente y no enciende porque cuando son los 4-5 s arraca bien. Haber si alguien te puede ayudar con eso. De todas formas si le das al contacto hasta que se apaguen, lo quitas y le vuelves a dar unas cuantas veces si te deja 1 s te debería arrancar... Responder
vsphere Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) Hoy le ha costado arrancar al mio(tambien estabamos a 3º en Barcelona), he dejado que se apagara la luz de del cuadro de los calentadores y nada, a la 3º me ha arrancado (decir que tampoco insisto mucho, como 5seg en cada arranque, no me quiero quedar sin bateria)y al arrancar se ha puesto el starter automatico pero antes ha hecho una cosilla rara(oscilacion aguja, como si estuviera mal el starter o algo asi) <_< <_< tengo que ir al mecanico <_< <_< a ver si es el timing o que......ya que ha arrancado bien sin humo ni nada y sin ruidos raros Saludos Editado 27 de Diciembre del 2011 por er bandio Responder
a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hoy le ha costado arrancar al mio(tambien estabamos a 3º en Barcelona), he dejado que se apagara la luz de del cuadro de los calentadores y nada, a la 3º me ha arrancado (decir que tampoco insisto mucho, como 5seg en cada arranque, no me quiero quedar sin bateria)y al arrancar se ha puesto el starter automatico pero antes ha hecho una cosilla rara(oscilacion aguja, como si estuviera mal el starter o algo asi) <_< <_< tengo que ir al mecanico <_< <_< a ver si es el timing o que......ya que ha arrancado bien sin humo ni nada y sin ruidos raros Saludos Yo en Madrid arrancaba con hasta -5º e iba perfecto, a la primera y sin sintomas de nada. Así que tendrás que revisar el coche a ver a qué es debido. Responder
vsphere Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Eso es lo que hare... Responder
madmack Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Con que te falle 1 calentador de los 6 (si es un TDI claro) ya tiene ese síntoma. Responder
vsphere Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Con que te falle 1 calentador de los 6 (si es un TDI claro) ya tiene ese síntoma. Es facil lo de cambiar los calentadores??? te refieres a esto no?? http://www.oscaro.es/bujia-de-precalentamiento-audi-a6-serie-2-avant-2-5-tdi-v6-150cv-243-2263-824-gt ya mirare a ver si hay un brico o algo... Saludos Responder
Alo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bien me corrijo, lleva un temporizador. O alguno te está haciendo un corto y salta el temporizador (que yo creo que te saltaría siempre o te está fallando el temporizador) Responder
madmack Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Cambiar los calentadores es fácil, lo único ten cuidado de no pasarte apretándolos... asegúrate con las mano que entran bien, y luego los apretas con la llave, pero con tiento! Responder
Skidbladnir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Comprobado: los calentadores están los 6 bien. Lo raro es q cuanto más frio hace, mejor arranca. Mi mecánico me ha dicho q puede ser del módulo de control de la inyección ( roguemos para q no sea así....), por q testeado en el ordenador le da un fallo. Lo ha borrado a ver q tal, y de momento arranca bien. Lo iré probando estos días. Responder
Skidbladnir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bien me corrijo, lleva un temporizador. O alguno te está haciendo un corto y salta el temporizador (que yo creo que te saltaría siempre o te está fallando el temporizador) Según ese esquema, siempre han de durar 6 segundos??? por si hace mucho frio si lo hacen, pero si hay 10º no, duran 1 segundo escaso... Responder
germanpf Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Revisa el inyector g80. Es un sintoma claro de q este roto. Responder
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