germanpf Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Estoy con waje. igual el problema es es el mal calado de la bomba q es el mismo efecto a tener el inyector mal. El valor que te dice waje q mires es el valor que te da el g80. si no te sale valor o no varia el inyector esta mal. Si no veras como la bomba esta mal calada. Responder
WAJE Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Skidbladnir cuando quieras avisas y quedamos, de que parte de Madrid eres? SALUDOS Responder
WAJE Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 German gracias por apoyarme es uqe ultimamente he hecho 3 avances de bomba, 1 AKE, 1 AFB (creo que es el de commendatore) y un BDG (el mio propio) y todos estaban fuera, el AKE que es el de mi padre incluso le daba error en avance de bomba y al dia siguiente me dijo que en un recorrido que siempre le saltaba el error no le habia saltado, esta probandolo y estoy deseando que me llame pa decirme que le va bien y asi le cobro en cena jejejejje SALUDOS Responder
Skidbladnir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Waje, d leganes Responder
Skidbladnir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Skidbladnir cuando quieras avisas y quedamos, de que parte de Madrid eres? SALUDOS Waje, tienes un mail Saludos. Responder
lumaay Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola, referente a lo del arranque del compañero comentar que soy poseedor de un a6 del 2003 cambio aut. y 163cv y empeze como el a tener los mismos sintomas exactos y le cambie calentadores incluidos el gr80, le cambie la bateria y seguia igual a veces arrancaba bien otras no, hechaba humo y en caliente si apagaba ya arrancaba bien, pues asi estuve unos meses hasta que... bomba inyeccion a tomar por c... todo era por la bomba asi que yo empezaria a ahorrar porque vale una pasta y eso que la compre en alemania de intercambio, bueno espero que tengas suerte, si necesitas algun dato o algo preguntamelo, saludos. Responder
Alo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Waje podrias explicar mas o menos como se hace el ajuste . Gracias y un saludo Responder
Skidbladnir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola, referente a lo del arranque del compañero comentar que soy poseedor de un a6 del 2003 cambio aut. y 163cv y empeze como el a tener los mismos sintomas exactos y le cambie calentadores incluidos el gr80, le cambie la bateria y seguia igual a veces arrancaba bien otras no, hechaba humo y en caliente si apagaba ya arrancaba bien, pues asi estuve unos meses hasta que... bomba inyeccion a tomar por c... todo era por la bomba asi que yo empezaria a ahorrar porque vale una pasta y eso que la compre en alemania de intercambio, bueno espero que tengas suerte, si necesitas algun dato o algo preguntamelo, saludos. Responder
Skidbladnir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola, referente a lo del arranque del compañero comentar que soy poseedor de un a6 del 2003 cambio aut. y 163cv y empeze como el a tener los mismos sintomas exactos y le cambie calentadores incluidos el gr80, le cambie la bateria y seguia igual a veces arrancaba bien otras no, hechaba humo y en caliente si apagaba ya arrancaba bien, pues asi estuve unos meses hasta que... bomba inyeccion a tomar por c... todo era por la bomba asi que yo empezaria a ahorrar porque vale una pasta y eso que la compre en alemania de intercambio, bueno espero que tengas suerte, si necesitas algun dato o algo preguntamelo, saludos. Hombre, si es cierto q me quedan unos meses...... antes agotaremos las opciones, asi q en cuanto Waje tengo tiempo nos ponemos a ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.