jESUS 74 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 buenas¡¡ para los + entendidos, quien sabria decirme que turbo con mas potencia del que tengo ahora de serie...seria mejor para un a5 2.0 tfsi, ya se que apr hace algo para audi, pero si dispongo de unos 2.000€ de que manera le sacais + potencia bien hecha la preparacion. repro ya tengo,filtro tambien y escapes solo me falta la dowpipe. escucho a los maestros¡¡ Responder
AudiRace Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Downpipe y linea en 3", , y bujias 1º mas frias, el turbo mas usado es un K04, de origen VAG (de S3, Cupra R 265...) Si ya te quieres liar mucho la manta en la cabeza inyectores de s3 y turbo de s3...junto con la downpipe y la linea te puedes meter en unos 320cv o alguno mas...depende del churro que aguanten los Intercooler.... Un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Downpipe y linea en 3", , y bujias 1º mas frias, el turbo mas usado es un K04, de origen VAG (de S3, Cupra R 265...) Si ya te quieres liar mucho la manta en la cabeza inyectores de s3 y turbo de s3...junto con la downpipe y la linea te puedes meter en unos 320cv o alguno mas...depende del churro que aguanten los Intercooler.... Un saludo muchas gracias compañero por molestarte¡¡ la downpipe se la pongo dentro de poco, las bujias en la proxima puesta a punto,del k04 se comenta que no tiene bajos ninguno,que empieza el churro sobre 3800rpm lo mismo como mi coche que tiene valvelift o como se diga reponde un poco antes no.? el intercooler supongo que tendra que ser mas grande y tendre que ajustar la repro a medida con todo esto..saludos Responder
jESUS 74 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Downpipe y linea en 3", , y bujias 1º mas frias, el turbo mas usado es un K04, de origen VAG (de S3, Cupra R 265...) Si ya te quieres liar mucho la manta en la cabeza inyectores de s3 y turbo de s3...junto con la downpipe y la linea te puedes meter en unos 320cv o alguno mas...depende del churro que aguanten los Intercooler.... Un saludo muchas gracias compañero por molestarte¡¡ la downpipe se la pongo dentro de poco, las bujias en la proxima puesta a punto,del k04 se comenta que no tiene bajos ninguno,que empieza el churro sobre 3800rpm lo mismo como mi coche que tiene valvelift o como se diga reponde un poco antes no.? el intercooler supongo que tendra que ser mas grande y tendre que ajustar la repro a medida con todo esto..saludos Responder
Daniel Costa Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Lo que pasa es que si pones un turbo mas grande para tener potencia en medios y en altas, si o si perderas un poco de bajos. Pero para tener mas de 300cv, tienes que ir minimo a un K04. Porque ponerle en k03, no sera un gran cambio con respecto al IHI que lleva de serie. Responder
jESUS 74 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Lo que pasa es que si pones un turbo mas grande para tener potencia en medios y en altas, si o si perderas un poco de bajos. Pero para tener mas de 300cv, tienes que ir minimo a un K04. Porque ponerle en k03, no sera un gran cambio con respecto al IHI que lleva de serie. la verdad no se que hacer¡¡ 300cv en un delantera sin autoblocante me parece que no haran buenas migas tantos cvs...lo que tu dices es cierto,con un k03 tampoco ganare mucho + asi que le boy hacer la downpipe + la repro bujias y filtro y que se quede como se quede.. Responder
AUDI POWER Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Los turbos k03 y k04 no valen para nada. el motor de serie del 2.0tfsi llevan turbo mas grande que los mencianoados. ejemplo vw GOLF GTI V O VI SU TURBO ES UN K03 pero no es el mismo que el de los antiguos. Un k03 de los antiguos no pasa de los 200cv y un k04 270.Las bujias pon las de AUDI RS4 B5. mirate estos turbos GT25 Que es una gama media de garrett. si quieres mas fuerte un gt28. Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Los turbos k03 y k04 no valen para nada. el motor de serie del 2.0tfsi llevan turbo mas grande que los mencianoados. ejemplo vw GOLF GTI V O VI SU TURBO ES UN K03 pero no es el mismo que el de los antiguos. Un k03 de los antiguos no pasa de los 200cv y un k04 270.Las bujias pon las de AUDI RS4 B5. mirate estos turbos GT25 Que es una gama media de garrett. si quieres mas fuerte un gt28. de momento quiero hacer la donwpipe..si luego beo que no tiene chicha ya me lo pensare.. gracias por molestarte compañero¡¡ Responder
AudiRace Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Yo te recomiendo que tomes como donante un s3...si montas su turbo, e intercooler vas sobrado..si quieres liarte la manta a la cabeza su regulador de gasolina y sus inyectores... y ya tendras un aparato de mucha tela... Lo de la traccion es como todo..es mucho para un delantera, pero si el chiptuner sabe lo que hace y te hace la curva es lineal y progresiva puede que no tengas problema... Con un k04 puede tirar desde mas abajo....haciendo la electronica a medida...no desde las 1000 y pocas rpm como un diesel, pero si que podria empezar a dar el churro sobre las 2500rpm Un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Yo te recomiendo que tomes como donante un s3...si montas su turbo, e intercooler vas sobrado..si quieres liarte la manta a la cabeza su regulador de gasolina y sus inyectores... y ya tendras un aparato de mucha tela... Lo de la traccion es como todo..es mucho para un delantera, pero si el chiptuner sabe lo que hace y te hace la curva es lineal y progresiva puede que no tengas problema... Con un k04 puede tirar desde mas abajo....haciendo la electronica a medida...no desde las 1000 y pocas rpm como un diesel, pero si que podria empezar a dar el churro sobre las 2500rpm Un saludo de cuantos cvs estamos hablando con un k03? aparte de intercoler inyectores regulador de gasolina..algo mas bomba de gasolina tal vez¡¡ -con el k04 de cuantos cvs hablamos y quizas teniendo el valfvelift que hace que entre antes el turbo puede que me cargue antes el k04 no? -ultima pregunta cuanto crees que puedo sacarle al turbo de origen ihi japones con repro filtro y donwpipe¡¡me saldria mejor de precio una preparacion como la que hace apr..? saludos y gracias por molestarte.. Editado 4 de Enero del 2012 por jESUS 74 Responder
Daniel Costa Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Con K04 y un escape turboback (o sea completo completo desde la salida del turbo) por ejemplo APR anuncia alrededor de 325cv. Sin el escape no ponen, pero deben ser menos cv seguramente Esto es de la pagina de USA, alli el precio del kit esta a 3000 dólares, no se cuanto estará en euros en europa y con que impuestos entras. Aquí en Argentina el arancel es bastante alto http://www.goapr.com/products/turbo_long_20t_fsi_vl_k04.html Editado 8 de Enero del 2012 por Daniel Costa Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Con K04 y un escape turboback (o sea completo completo desde la salida del turbo) por ejemplo APR anuncia alrededor de 325cv. Sin el escape no ponen, pero deben ser menos cv seguramente Esto es de la pagina de USA, alli el precio del kit esta a 3000 dólares, no se cuanto estará en euros en europa y con que impuestos entras. Aquí en Argentina el arancel es bastante alto http://www.goapr.com/products/turbo_long_20t_fsi_vl_k04.html ok muchas gracias dani¡¡ 3000€ Responder
victorIbis Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Con el turbo ihi que llevas llegas a los 280-285 cv con todas las chuces con unos vajos y medios buenisimos y altos aguanta como un campeon, si no llegas a esas cifras sera por las chuces que no estan adaptada a la repro y la downpipe te faltaria, cambia de repro y buscate revo o tlr que se a¡han visto graficas en forocepos que llegan a esas cifras con esas chuches. Editado 8 de Enero del 2012 por victorIbis Responder
jESUS 74 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) Con el turbo ihi que llevas llegas a los 280-285 cv con todas las chuces con unos vajos y medios buenisimos y altos aguanta como un campeon, si no llegas a esas cifras sera por las chuces que no estan adaptada a la repro y la downpipe te faltaria, cambia de repro y buscate revo o tlr que se a¡han visto graficas en forocepos que llegan a esas cifras con esas chuches. hola victor¡¡ quizas le meta un ko3-ko4 o como tu comentas la donwpipe entera y cambiar la repro saludos.. Editado 9 de Enero del 2012 por jESUS 74 Responder
Daniel Costa Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Con el turbo ihi que llevas llegas a los 280-285 cv con todas las chuces con unos vajos y medios buenisimos y altos aguanta como un campeon, si no llegas a esas cifras sera por las chuces que no estan adaptada a la repro y la downpipe te faltaria, cambia de repro y buscate revo o tlr que se a¡han visto graficas en forocepos que llegan a esas cifras con esas chuches. hola victor¡¡ quizas le meta un ko3-ko4 o como tu comentas la donwpipe entera y cambiar la repro saludos.. Victor tiene un buen punto, lo bueno de dejar el turbo original es por el tema de los bajos. Fijate en esta gráfica, con el K04 y escape va claramente peor hasta las 2500 rpm con respecto al IHI con el motor totalmente STOCK. Yo creo que dejando el turbo de serie, y con la downpipe y otra electrónica, la cosa sera todavía peor. Recien cerca de las 3000 rpm tiraría mas el K04, cuando carga a tope, da mas o menos los 470nm. Pero a 2500 rpm solo esta dando en esa gráfica 366nm. Es cuestión de gustos, si tener una curva de par mas redonda que empuje bien a cualquier régimen, o tener mas potencia a altas rpm. Responder
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