jESUS 74 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 gracias daniel¡¡una pregunta: digamos que le meto la donwpipe entera y le adapto la repro.si no llego a los cvs deseados,la misma donwpipe me valdria para poner otro turbo.? o tendria que sacar esta donwpipe.. que marca recomiendas de la donwpipe y tendria que poner alguna chuche + con el turbo de serie? la ultima mi hermano tiene un evo x y tiene una valvula de descarga de estas que hacen ruido sssuupllsss...o algo parecido jeje,,para el mio que valvula de descarga seria la verdad es un sonido bastante cachondo¡¡ saludos daniel. Responder
Necc Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 ¿Cómo quedó este tema? ¿Metiste downpipe y admisión? La verdad es que pasarse a K04 perdiendo bajos y encima con los desarrollos tan largos y el peso del coche no creo que sea muy cómodo para el día a día... y dime ¡en qué carretera los ponemos arriba! ¡¡¡Nos van a hacer más fotos que en tu firma!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.