costuras Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola chicos, al darle al botón central de nuestro mando me di cuenta que al abrirse el maletero no terminaba de abrir hasta arriba y se queda pillado a la mitad, pienso que se agoto su vida y al ver que es muy fácil cambiarlos ( solo levantar una chapita y colocar el nuevo pues quiero cambiarlos. No pregunte en el conce pero me imagino que como todo... una pasta... :ranting2: , pero vi estos: http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-audi-a6-serie-3-berline-3-2-fsi-v6-256cv-219-2304-824-gt ¿ Como puedo saber cual de todos ( Diámetro exterior [mm] : 1918, 18.5 ,19 ) es el modelo de mi coche ? ¿ Vendrá un pack de 2 o es el precio de solo uno ? Gracias de antemano!!! Saludos!! Responder
anuevo34 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) En este hilo se habló del tema... Amortiguadores maletero Editado 27 de Diciembre del 2011 por anuevo34 Responder
costuras Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 En este hilo se habló del tema... Amortiguadores maletero Gracias!!! Intentaré contactar con Molina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.