luis 69 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buenos dias, me ha dejado de funcionar el cierre centralizado de mi a3, hace un ruido raro en la parte trasera cuando doy al mando o al boton de cierre interior¿ puede ser algo de fusibles?, ayudadme. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 nono es en el maletero donde se encuentra la bomba de cierre, ve a un desguace y la cambias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
actino Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Pues eso mismo me paso a mi, y no era precisamente un fusible, si no como bien ha dicho el compañero la cajita que va en el maletero(Bomba de vacio) que lleva unas aspas que se le parten y por eso hace ruido el motorcillo pero no abre ni cierra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 oye cuanto te costo ka bomba en desguace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis 69 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Sbeis si se puede arreglar la bomba de cierre? Sabriais cuanto puede costar la bomba de cierre mas o menos si tuviera que cambiarla? Gracias soy novato y estoy perdido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
actino Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 La caja completa vale nueva unos 600 euros en el concesionario.En desguace puede costarte desde 50 hasta 100 euros, depende de las ganas que te vea, pero hay que tener cuidado que cada caja de cierre tiene una letra y no todas son compatibles, yo tuve que probar 3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 La caja completa vale nueva unos 600 euros en el concesionario.En desguace puede costarte desde 50 hasta 100 euros, depende de las ganas que te vea, pero hay que tener cuidado que cada caja de cierre tiene una letra y no todas son compatibles, yo tuve que probar 3. mas bien 50-100€ hasta .....€€€ y para encontrar la misma ref. telita (llevo mas de 1 mes buscando1, menos mal que ya apalabre 1 con un forero). las mas baratas son las mas basicas, sin cierre con mando ni nada de eso. si son las aspas creo se pueden reparar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis 69 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si hay suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.