Currito Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Vengo observando que desde hace unos 3 meses se me está despegando la tela del techo por el interior y no se si existe algún pegamento o que puedo hacer para sujetarlo antes de que tenga que llevarlo a un tapicero y que me lo desmonte entero y vuelva a pegar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge.C Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Echale un vistazo a este brico, alomejor te puede ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/212981-brico-tapizar-techo/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ekaitzB5 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 A mi me esta pasando lo mismo en la parte delantera del techo, por el plafon y alrededores :ranting2: ya lei en su dia el estupendo brico ke se marco Weru, peor como no soy tan habilidoso... jejej enfin, ke el otro dia estaba inventando y pense.. se podra meter algun tipo de pegamento con una jeringa a traves de la tela?? ai dejo la duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasmy Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) no se si servira de algo pero a mi me funciono yo tengo un avant y tenia todo el techo despegado por el centro desde el techo solar hasta atras, lo que hize fue sacar todos los plafones de luz puertas trasera maletero etc... y lo que hice fue estirar bien la tela y justo donde esta el plafon quitado te queda un pequeño espacio para graparlo una vez estirado para luego poner el plafon y asi no te se vean la grapas, no queda pegado pero te queda tensado y recto y ya no se aprecia nada, yo el brico me atreveria hacerlo pero con un avant con techo solar la cosa se complica jeje saludos Editado 27 de Diciembre del 2011 por nasmy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo en otros coches utilicé una especie de chinchetas de plastico gris, que compre en la Ford y servian para tapar los agujeros de serie de los agarraderos interiores que no iban. A ver si me explico. Alli donde se despega la tela, haces un taladro de diametro 3mm. a la tela y al carton que hay encima (Ojo, no taladres la chapa) Clavas la chincheta que es diametro 4 y te aguanta la tela. Ya se que es un poco chapucero, je je. Tambien habia pensado lo de inyectar pagamento, pero no lo probé. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasmy Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 lo de inyectar pegamento con una jiringilla no creo que funcione ya que es tela y tranpasaria el pegamento y quedaria muy mal, es lo que pienso, tal como lo he hecho yo no se ve nada simplemente se queda tensado y mas elevado y no se aprecia que esta despegado, no pierdes nada por provar saca un plafon y intenta estirar la tela ya veras como se tensa y queda bien, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavarian Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 hay pegamentos en spray. si la zona despegada esta cerca de un plafon o un borde creo que la cosa es facil no? ojo pulverizar en el carton no en la tela dejar secar lo necesario y pegar tensando un poco saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flaviu Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 yo lo intente con le jeringuilla y loctiie.Una ñapa como una casa!!He visto el brico que hay por aqui, y tras verlo he ido a comprar polipiel y cola de contacto y me he liado con el.Ha quedado de miedo.Animate y veras como te sale.Es mas facil de lo que parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan64 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Y si no siempre te queda la posibilidad de ir a un desguace y pillar uno como hice yo y completito y casi nuevo y limpio por 20 €, luego ojo me lo cambio un chapista chapucero que rompio los plasticos embellecedores de los montantes traseros al sacarlos, pero porque yo no tenia tiempo si no no es complicado de sacar todos los agarraderos luces y parasoles y plasticos con cuidado y volver a montar Saludos amigos foreros de ASI y FELIZ AÑO NUEVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Chicos Feliz Año 2012 y gracias por las rèspuestas, creo que quitaré el plafon principal que es por donde se ha empezado a despegar y meteré pegamento, ya veré los resultados como quedan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.