jose_jrf Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buenos días y felices fiestas. Tengo un problemilla con las luces de mi Audi.Desde hace unos días parpadean y me di cuenta también que el indicador AUTO de las luces se enciende y se apaga sin ningún criterio... A alguien le ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buenos días y felices fiestas. Tengo un problemilla con las luces de mi Audi.Desde hace unos días parpadean y me di cuenta también que el indicador AUTO de las luces se enciende y se apaga sin ningún criterio... A alguien le ha pasado? Lo de AUTO no lo se,porque yo no tengo,pero en mi B7 cuando parpadearon las xenon tuve que cambiar las bombillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_jrf Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertcabrio Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Buenass!! Pues yo tengo el cabrio y le cambiado el morro al b7 y tmb me parpadean y aparte me marca fallo de regulador de faross si alguien tmb me saca de la duda de pk puede ser lo agradeceria gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiritema Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola Yo tengo un A4 B7 Avant y desde hace tiempo me parpadeaban los focos de xenon, independiente mente y ayer saque el coche del taller que me lo tenían que pintar y el foco de la izquierda ya no me arranca. Sabéis lo que es lo que tengo que cambiar? el foco entero o parte? o los dos nuevos? porque el derecho me sigue parpadeando. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.