aubegun Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Probare esta noche! En modo radio Meto el cd no? Responder
bastei Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 pasados unos segundos despues de meter el cd deberia empezar la actualizacion, parecera que se para pero lleva su tiempo, con el nero empiezo un cd de datos, pincho el boton añadir y seleccionas la carpeta rns-e sw0660 sds, añades los archivos y carpeta que salen y le doy a siguiente, desactivar disco multisesion y grabar, haber si te funciona, a mi me funciono sin ningun problema Responder
aubegun Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos!!!!!! Problema resuelto !!!!! Muchas muchas gracias!!!! Responder
bastei Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 lo has solucionado con el parche? Responder
aubegun Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si ha sido por el parche muchas muchas gracias te debo una . Responder
gasolini Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 mira! otra vez que soy pitoniso Responder
bastei Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 para eso estamos , para ayudarnos, un saludo Responder
sabedios Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola buenas. Tengo en mi RNS-E el DVD del 2007, estoy intentando conseguir los mapas para el 2012, mi pregunta es: Cuando lo consiga lo meto y listo? Tengo que hacer algo? actualizar software con otro CD o algo? lo siento si acabo de decir una burrada o metido la pata, pero es que esto me queda grande. Gracias y salu2 Responder
bastei Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola buenas. Tengo en mi RNS-E el DVD del 2007, estoy intentando conseguir los mapas para el 2012, mi pregunta es: Cuando lo consiga lo meto y listo? Tengo que hacer algo? actualizar software con otro CD o algo? lo siento si acabo de decir una burrada o metido la pata, pero es que esto me queda grande. Gracias y salu2 cuando metas el dvd del 2012 se te actualizara ello solo, no tienes ke hacer nada Responder
sabedios Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola buenas. Tengo en mi RNS-E el DVD del 2007, estoy intentando conseguir los mapas para el 2012, mi pregunta es: Cuando lo consiga lo meto y listo? Tengo que hacer algo? actualizar software con otro CD o algo? lo siento si acabo de decir una burrada o metido la pata, pero es que esto me queda grande. Gracias y salu2 cuando metas el dvd del 2012 se te actualizara ello solo, no tienes ke hacer nada y eso del software o un cd aparte o algo, me olvido, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.