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Te hacen falta 2 llaves para casar el mando, 1 en contacto y otra en puerta. Puedes ir a una ferretería y hacer una copia del espadin, poco te pueden cobrar y aunque no arranque el coche si pierdes una no te quedas en "bolas".


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Te hacen falta 2 llaves para casar el mando, 1 en contacto y otra en puerta. Puedes ir a una ferretería y hacer una copia del espadin, poco te pueden cobrar y aunque no arranque el coche si pierdes una no te quedas en "bolas".

muchas gracias, eso hare , ire a la ferreteria y pondre una en contacto, la que haga en la ferreteria y la otra en el bombin de la puerta, a partir de ahi que es lo que debo de hacer, gracias un saludo.

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el de la ferreteria me ha dicho que para hacerme el espadin no puede, que tiene que ser a la tienda oficial de audi, probare a ver en otra ferreteria y ya os contare a ver si consigo casar el mando que tengo con el coche poniendo la otra llave que haga en la ferreteria en el contacto

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queridos amigos foreros, he ido a una ferreteria especializada y por fin me han echo un espadin con transponder, que por extraño que parezca si que arranca cierra y abre pero en el cuadro de mandos parpadea el simpoblo del coche con la llave, tambien he podido programar el mando que no me iba como me dijeron por aqui, con dos llaves y no solo con una.

ahora la llave original con mando ya me funciona perfectamente , ahora solo quiero que me ayudeis a solucionar lo de la nueva llave que me han echo sin mando y si con el transponder, ¿porque me parpadea en el cuadro de mando la nueva llave si arranca y va ?

gracias foreros , sois una caña.

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queridos amigos foreros, he ido a una ferreteria especializada y por fin me han echo un espadin con transponder, que por extraño que parezca si que arranca cierra y abre pero en el cuadro de mandos parpadea el simpoblo del coche con la llave, tambien he podido programar el mando que no me iba como me dijeron por aqui, con dos llaves y no solo con una.

ahora la llave original con mando ya me funciona perfectamente , ahora solo quiero que me ayudeis a solucionar lo de la nueva llave que me han echo sin mando y si con el transponder, ¿porque me parpadea en el cuadro de mando la nueva llave si arranca y va ?

gracias foreros , sois una caña.

 

Tendrás que casar el transponder nuevo con el inmo, supongo yo...

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Enhorabuena por lo del mando. :good:

 

 

Con la nueva,............ arranca y se para,...¿no?,.....o ¿no se para el motor al de unos segundos?

 

S2

no se para , de echo desde la ferreteria hasta el garage he ido en marcha con esa llave, va perfecta, pero la put*da que parpadea en el cuadro de mando.

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queridos amigos foreros, he ido a una ferreteria especializada y por fin me han echo un espadin con transponder, que por extraño que parezca si que arranca cierra y abre pero en el cuadro de mandos parpadea el simpoblo del coche con la llave, tambien he podido programar el mando que no me iba como me dijeron por aqui, con dos llaves y no solo con una.

ahora la llave original con mando ya me funciona perfectamente , ahora solo quiero que me ayudeis a solucionar lo de la nueva llave que me han echo sin mando y si con el transponder, ¿porque me parpadea en el cuadro de mando la nueva llave si arranca y va ?

gracias foreros , sois una caña.

 

Tendrás que casar el transponder nuevo con el inmo, supongo yo...

 

lo ha intentado el de la ferreteria, que como he dicho antes son especialistas en el tema, lo ha intentado casar unas cuantas veces y no a habido forma alguna de que dejara de parpadear.

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A mi me ha pasado con el cuadro que traía el coche. Querer acceder con el pin del cuadro y el vag-com y encenderse la luz de inmo con la llave de siempre. Andar con la luz encendida y al día siguiente todo normal.

  • 2 semanas más tarde...
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La luz esta encendida hasta que lo cases usando el VAGCOM y hagas todo el procedimiento, aunque te funcione y no se pare. Si se queda parpadeando es que el proceso de "casarlos" no ha finalizado correctamente.

La solucion es conectar el VAGTACHO y borrar la memoria del buffer y hacer un reset al cuadro, pero al poner la llave volveria a salir.

Yo buscaria a alguien con VAGCOM y volveria a "casar" la llave y asi te desaparece el parpadeo o la luz.

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La luz esta encendida hasta que lo cases usando el VAGCOM y hagas todo el procedimiento, aunque te funcione y no se pare. Si se queda parpadeando es que el proceso de "casarlos" no ha finalizado correctamente.

La solucion es conectar el VAGTACHO y borrar la memoria del buffer y hacer un reset al cuadro, pero al poner la llave volveria a salir.

Yo buscaria a alguien con VAGCOM y volveria a "casar" la llave y asi te desaparece el parpadeo o la luz.

ok, eso hare , muchas gracias, saludos.

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