JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 lo mejor es siempre probar Responder
duke80 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Añadido a BRICOS!!- :thumbsup: Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 como se saca la llave del espaldin??? Responder
zeimon Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Una pregunta que me ha surgido: El otro dia mire la bomba de cierre y termina en E, vamos que esta preparada para el cierre con mando. Ademas se que mi coche lleva alarma, es de la marca Mx Onda, por lo que no se si es OEM o no, tiene los sensores en los pilares delanteros, pero el coche cuando me lo entregaron me dieron solo las 3 llaves normales. Nada de mandos. ¿solo tendria comprar los mandos y listo, no? ¿y los mandos que tendria que comprar son la carcasa, el chip, pero no hace falta el transponder porque lo puedo sacar de las llaves mias no? Responder
Hhrc Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Muchas gracias, siempre es util la informacion Responder
davidluab Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Gracias por el brico MikelA4. Un saludín desde el Piri. Con mucho gusto ! Casi se me olvida una cosa que iva a poner,y es muy importante : Desde siempre se ha dicho por aqui de que no se pueden reprogramar los chip's ID48 transponders. Pero el otro dia,cambiando el cuadro por uno que tiene el FIS mucho mejor que el que tenia yo,y siendo un poco cabezon,probe de reprogramar los transponders que tenia ya programados.Digo : por probar,no pasa nada. Y... BINGO ! Tengo las 2 llaves funcionando !!!!! Con los transponders antiguos !!!! Hice la codificacion con el vagtacho.Se me quedo parpadeando el testigo del inmo,conecte el vagcom,borrar fallo y listo ! Pues,mi conclusion es la siguiente : SI , se pueden reprogramar los CHIP INMO ID48 !!!! El que no se lo cree,que lo pruebe! Por cierto,hay que borrar las otras llaves emparejadas anteriormente con el cuadro,na vaya ser que hayan sido programadas el numero tope de llaves y no os dejen emparejar mas llaves. Un saludo! Edito : Os lo juro por todos los santos que es verdad,no estoy vasilando! Yo mismo me quede boca abierta cuando lo ví ! Quien a dicho que no se pueden programar los ID48 mas de una vez? yo todos los que programo son ID48, y a davidluab al cambiar el cuadro no sacaba le monte el ID48 y Ok... PD: Buen bric, todo viene bien siempre. doy fe Responder
emilio_auditt Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Una pregunta mi llave audi en la parte del chip lo sugeta dos tornillo color dorado que no se como se quitan alguien me puede ayudar Responder
mikela4 Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Con un destornillador! Responder
Athabasco Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Pues mira por donde, quien lo iba a decir, si ni hubira sido por este brico aun le estaria dando vueltas o lo hubiera estrellado contra la pared al mando para poder abrirlo y cambiar el transponder de la bomba que he comprado, a quien se le ocurre tapar un tornillo con los aros????? Gracias Mikel, sin tu aporte, lo dicho, un martillazo al mando..... S2 Pd. Eso si, estaba pegao de co*ones, no habia manera de sacarlo, al final he rellanado el hueco con alcohol y ha saltado.... Responder
mikela4 Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 (editado) Anda que no le he dado yo vueltas... :ranting2: Suerte que el logo salto a la primera, que si no... De hecho, la llave se puede abrir en 2 piezas, pero para cambiar el transponder hay que sacar el tornillo, que por cierto lo perdi, y no veas para encontrar otro ! Me alegro que te ha servido el brico ! Editado 14 de Octubre del 2013 por mikela4 Responder
Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Anda que no le he dado yo vueltas... :ranting2: Suerte que el logo salto a la primera, que si no... De hecho, la llave se puede abrir en 2 piezas, pero para cambiar el transponder hay que sacar el tornillo, que por cierto lo perdi, y no veas para encontrar otro ! Me alegro que te ha servido el brico ! Pues el caso es que despues mirando el brico de carlos, ahi lo explica tambien todo, como se desmonta la llave, etc., en fin, ya está todo en orden a falta de codificar el cierre. S2 Responder
Vicente Palazon Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 yo tengo el espadin para arrancar el coche , abrirlo y cerrarlo, pero no consigo que el mando responda, lo he abierto tal y como has dicho y le he cambiado las pilas, y tampoco nada de nada., que me aconsejais, saludos . Responder
sata Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Prueba a casarlo sin vagcom siguiendo el brico. S2 Enviado con Tapatalk Responder
mikela4 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 El mando de la llave se descodifica al cambiar las pilas, por lo tanto, hay que programarlo de nuevo ! Responder
Vicente Palazon Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 voy a probar señores, muchas gracias por vuestros consejos, voy a probarlo a ver que tal va el tema , ya os comento. solo tengo una llave., espero que funcione, saludosssssssssss Responder
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