actino Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola compañeros!!! Pues escribo aquí para presentarme y presentar a mi chiquitín, que ya podré fotos cuando lo tenga medio decente. Aunque llevo tiempo registrado, es ahora cuando me he comprado mi tdi 110cv, espero poder ayudar y que me ayuden lo máximo posible. Un saludo desde la Costa del sol!!!! Responder
susopampin Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones actino. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes un motor de muy buen rendimiento; buenas prestaciones a muy bajo consumo. Verás como poco a poco te irás dando cuenta de lo bueno y robusto que es. :drool: Gracias por el ofrecimiento de ayuda, pues con un poco que ponga cada uno, se hace un buen y extenso archivo de información como es este Nuestro foro y Club. Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
actino Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Gracias por el recibimiento susopampin!!! :notworthy: Aqui me pongo a vuestra disposición para lo que haga falta.un saludo compañero. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola actino, Bienvenido al Foro Gracias por tu ofreciemiento ten por seguro que tambien te echaremos un cable en todo lo que necesites Saludos desde Madrid Responder
actino Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Gracias Romulo tdi y Rushifuru seguro que entre todos formamos una estupenda familia para lo que haga falta!!!! :clap: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.