Teo j Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 hola a todos en primer lugar feliz navidad y en segundo lugar estoy echo un lio estoy pensando en cambiar mis llantas new rs4 originales por una new rs6 replicas ,no se que hacer el tema es que me pierden las new rs6 pero no quiero precipitarme y despues arrepentirme,espero respuestas un saludo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Yo haria tal cambio, antes compro algunas originales de segunda mano... y conservas las dos, cuando te decidas con ellas puestas, las vendes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 hola a todos en primer lugar feliz navidad y en segundo lugar estoy echo un lio estoy pensando en cambiar mis llantas new rs4 originales por una new rs6 replicas ,no se que hacer el tema es que me pierden las new rs6 pero no quiero precipitarme y despues arrepentirme,espero respuestas un saludo. gracias Si quieres ver fotos de las llantas entra en mi presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277791-presentacion-de-mi-a3s3/ Espero que te sirva de ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 hola a todos en primer lugar feliz navidad y en segundo lugar estoy echo un lio estoy pensando en cambiar mis llantas new rs4 originales por una new rs6 replicas ,no se que hacer el tema es que me pierden las new rs6 pero no quiero precipitarme y despues arrepentirme,espero respuestas un saludo. gracias Si quieres ver fotos de las llantas entra en mi presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277791-presentacion-de-mi-a3s3/ Espero que te sirva de ayuda hola ,si verlas las e visto pero quiero saber el comportamiento de la misma,no quiero cagarla por que yo con mis llantas originales estoy muy contento cero problemas,el cambio seria mas por estetica que otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Yo haria tal cambio, antes compro algunas originales de segunda mano... y conservas las dos, cuando te decidas con ellas puestas, las vendes. gracias MYR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 la inocentada del dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 la inocentada del dia jajaja,es un cambio a pelo con otro forero de hay la duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 ya te estas calentandoo teo!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 ya te estas calentandoo teo!! jajaja jajaja un poco jesus.un abrazo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.