Jump to content

duda con cambio de llantas


Teo j

Publicaciones recomendadas

hola a todos en primer lugar feliz navidad y en segundo lugar estoy echo un lio estoy pensando en cambiar mis llantas new rs4 originales por una new rs6 replicas ,no se que hacer el tema es que me pierden las new rs6 pero no quiero precipitarme y despues arrepentirme,espero respuestas un saludo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos en primer lugar feliz navidad y en segundo lugar estoy echo un lio estoy pensando en cambiar mis llantas new rs4 originales por una new rs6 replicas ,no se que hacer el tema es que me pierden las new rs6 pero no quiero precipitarme y despues arrepentirme,espero respuestas un saludo.

gracias

 

Si quieres ver fotos de las llantas entra en mi presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277791-presentacion-de-mi-a3s3/

 

Espero que te sirva de ayuda :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos en primer lugar feliz navidad y en segundo lugar estoy echo un lio estoy pensando en cambiar mis llantas new rs4 originales por una new rs6 replicas ,no se que hacer el tema es que me pierden las new rs6 pero no quiero precipitarme y despues arrepentirme,espero respuestas un saludo.

gracias

 

Si quieres ver fotos de las llantas entra en mi presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277791-presentacion-de-mi-a3s3/

 

Espero que te sirva de ayuda :rolleyes:

 

hola ,si verlas las e visto pero quiero saber el comportamiento de la misma,no quiero cagarla por que yo con mis llantas originales estoy muy contento cero problemas,el cambio seria mas por estetica que otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.