jLlagas Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s: Soy Jesus, de Huelva, y Papa Noel me ha traido un TT Coupe mk1 (1.8T 180cv). Ya me he presentado en el subforo correspondiente, pero si quereis echarle un vistazo al coche o lo que sea, este es el enlace: Mi Presentacion en el Foro Responder
josa Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Un saludo Jesús, disfrutaloo. Responder
BBTuner Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Disfrutalo! Ya te han dicho por ahi, los emblemitas de las puertas igual mejor sin ellos y el cuero te va a tocar darle tratamiento dentro de poco... Responder
FreeK Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido a este mundillo Estoy con la demas gente y x lo q vi ya estas en ello; chao a los emblemas laterales y esas llantas jajaja Felices fiestas compañero Un saludeTTe :claugh: Responder
jLlagas Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Gracias por la calurosa bienvenida Felices FiesTTas a tod@s :claugh: Responder
MarquiTTos Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Un saludo bienvenido y pon unas fotillos para tu presentación, felices fiestas Responder
jLlagas Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Las fotos están puestas. Sólo tienes que pinchar en el enlace del 1er post Responder
jLlagas Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Llevabas razon. Los administradores me han unido la presentacion inicial con la del TT. En enlace es este: Pincha aqui NOTA: Por favor, que algun admin lo edite en el 1er post (o alguien me diga como se hace, que no lo encuentro) Responder
jLlagas Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 No se que co*ones pasa. La URL es: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263191-hola-a-tods-jllagas/ Responder
mochi696 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 bienvenido a disfrutarlo.... ahora acude a las quedadas tambien... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.