Keny3 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola sabeis alguien donde puedo conseguir la camara de fotos digital sony dsc t3 en madrid y a buen precio, el sitio en el que la e encontrado a sido en media mark 545 € y en el corte ingles 539€, tiene que ser ese modelo es un regalo asi que si me podeis ayudar a comprarla en un sitio a buen precio Muchas gracias Responder
Angel_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 keny3 mira aqui te ahoras unos euritos y encima te la llevan a casa pongo el enlaceandorra fremarket yo compre una de hay, la dsc p93 y son fomales Responder
Felix Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Ratifico a Angel_A3, te ahorraras bastantes mas de algunos Eurillos, un 25 %, y al dia siguiente de hacer el pago la tienes en casa, yo les he comprado varias cosas. Saludos Editado 21 de Diciembre del 2004 por Felix Responder
Lancerevo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Mira a ver en Redcoon ahi compre la mia Responder
p106 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Aqui me pille la mia,tarda dos dias y vale mucho mas barata que en el corte ingles o cualquier tienda. http://www.pixmania.com/es/es/xx/49/xx/1/1...tml?articleId=0 Responder
Keny3 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pero no sabe nadie de ninguna tienda fisica en madrid para comprarla??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.