Jump to content

Me lo han robado o me ha caido??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta mañana he ido con el coche al centro a hacer unos recados y en una de esas cuando voy a cojer el coche me fijo y veo esto:

 

img20111227130247.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111227130256.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111227130305.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Personalmente no es algo que me preocupe en mayor medida por que por una lado tenia que pintar el porton trasero y por otra en eBay puedo conseguir el emblema por poco dinero (en el conce ya se que es un emblema carillo para lo que es realmente), pero me parece sorprendente hasta donde llega la gente, a robasr algo tan chorra como un emblema, por que si aun me dijeran que me han robado una cazadora de 300 euros y la ven a vender por 1000 pues mira, son 100 euros que le van a alegrar el dia a algun *******, pero un emblema de esot.... que van a hacer? montarselo a un Ibiza FR para que corra mas???.

 

En fin, la estupidez humana es asi.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tiene toda la pinta...

Yo llevo sin el logo de audi atrás un tiempo, porque cuando tuve el coche en Salamanca aparqué justo al lado de un paso de cebra. Y no me gusta aparcar ahí, porque sé que me pueden quitar alguna insignia...pues bien, los 4 aros se fueron un día con alguien. Y eso pasó, porque no estaban bien pegados. Ahora le echaré sikaflex y seguro que se queda bien.(mis aros de repuesto son gracias al forero Mérida que me los regaló)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lo que me parece a mi por que tiene la parte de arriba como si le hubieran metido alguna heramienta para hacer palanca, la suerte es que no dañaron la pintura, ademas de que le han quedado como marcas de plastico aun aderidas a la almohadilla con la que iba pegada, asi que me parece que algun simpatico se estara jactando ahora de su heroicidad, pues mira tu, se habra quedado tranquilo :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, quitado, o sea, robado vilmente.

 

Los adhesivos que se usan para pegar anagramas y escudos son realmente buenos, y cuanto más tiempo pasan pegados más difíciles son de quitar. Te lo digo por experiencia de sobra, por necesidad de quitarlos para pintar las piezas que los tengan puestos.

 

Me eché las manos a la cabeza cuando quise quitar el mio del portón para comprobar si quedaba mejor el mismo sin él o pintado en negro. Para no rayar me tiré tiempo, pero el tuyo, sin haberlo rayado, al ser más pequeño y si no me equivoco es metalico, les ha costado mucho menos.

 

Y el que me quedaba de las puertas, porque el otro lo quitó el tal Alex antón Forcadell por comentarle de alisar las puertas y aletas finalmente quedando en nada, si, este que tanto pongo su nombre, lo conocerás por el del tan magnífico swap, al quitarlo más de lo mismo, anda que no ofreció resistencia siendo letritas pequeñas y finas.

 

108cr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que mi estrella es esta, sino...

41177872.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y aún así hay que ver dónde dejar el coche, sea grande o pequeño se los llevan a saber para qué.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.