RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 La acetona es lo que usan las mujeres para el esmalte de las uñas?? por que si es eso se la cojo a mi madre Eso es. Ya nos contarás! Pues ya se de una madre que se va a quedar sin acetona pa las uñas Responder
wagen Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 En el Corte Inglés tienes el eliminador de adhesivos y alquitran y es barato e impresionante su resultado. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 El eliminador de alquitran tambien vale?? por que si es asi creo (tengo que revisar el bahul de los trastos) que tengo uno. Responder
a34323 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 El eliminador de alquitran tambien vale?? por que si es asi creo (tengo que revisar el bahul de los trastos) que tengo uno. El que te dice, es el de autoglym que te comenté antes. Responder
pagarfe Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Oye, ya se que no es relaccionado con el hilo, pero por no abrir otro aprovecho. El otro día algún asqueroso me escupió en el capó del coche, como me dió tanto asco, lo dejé hasta el día siguiente y quitarlo en un box de lavado con la lanza y demás. Pero cual fue mi sorpresa que no se quita del todo, queda como si hubiera quemado la laca, bueno, no se muy bien como explicarlo, el caso es que no se quita del todo la "mielda escupitajo". Alguna idea??? Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Un lavado a mano con un jabon para coche y deberia irse, no tiene mas ciencia. Las lanzas de las gasolinera, ademas de ser contraproducentes contra la pintura y la laca del coche, no limpian casi nada, solo valen para un lavado de cara, pero para una limpieza en profundidad no valen, para eso solo un lavado a mano funciona adecuadamente. s2. Responder
pagarfe Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola Romulo, el caso es que después de lavarlo con la lanza, le hice una limpieza a mano con el jabon para coche de Autoglym, y nada de nada, ahí siguen los restos del escupitajo. Creeis que con algún pulimento suave podría quitarse? Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola Romulo, el caso es que después de lavarlo con la lanza, le hice una limpieza a mano con el jabon para coche de Autoglym, y nada de nada, ahí siguen los restos del escupitajo. Creeis que con algún pulimento suave podría quitarse? El problema es que la saliba es acida, y eso se come la laca tambien, es como las cagadas de los pajaros, etc... supongo que con un pulimento a mano se iria. Responder
Euphonium Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Uno de los mejores productos que he probado es el acrysol. Es un disolvente especial para pintura. Lo he usado precisamente para lo mismo que necesitas, quitar el pegamento de las letras y emblemas. Si te deja algún resto, con un pelín de pulimento marca 3M o 1Z el coche queda perfecto. Te dejo un enlace TIENDA Responder
LCL Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola, un remedio rapido y efectivo es el Aflojatodo multiusos WD 40, si, aunque os parezca raro, quita perfectamente el pegamento de la pintura y ademas no le ataca en absoluto, ya que todo lo que contenga disolvente como deciais anteriormente le ataca a la pintura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.