Cyberpitu Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 HOlA: Me llamo Cyberpitu, soy de la coruña, tengo 32 años,una de mis pasiones son los 4 Aros (especialmente el s2, RS2 y el Quattro), en breve viene para casa un a3 Sportback dsg. Cualquier cosa que os pueda ayudar ya sabeis donde estoy Saludos de un Gallego Responder
susopampin Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Cyberpitu. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí estamos muchos Gallegos y, algunos concretamente de Coruña, donde se va a inaugurar un PRC al que no debes faltar, para conocer a muy buenos compañeros de este foro y Club. :clap1: Decirte que se inaugura el 20 de enero, por lo que todavía estás a tiempo de poder ser uno de los fundadores; estarán encantados de conocerte y de que participes en ese PRC (Yo también ASIstire a la inauguración). AQUI tienes toda la información. Bueno, lo dicho, si necesitas algo que esté a nuestro alcance, no dudes en decirlo; estaremos encantados de ayudarte. Un cordial saludo desde Pontevedra. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola Cyberpitu, Bienvenido al Foro Enhorabuena por el futuro A3 SB Anda que te gusta cada cocheeee... y a quien no?? Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.