chaymo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Holaaa a todos...tengo unas preguntillas y no encuentro nada en el foro y quisiera que me echarais una manilla. Tengo un a3 restyling del 2008 y viene con la radio concert 2 creo. Quiero saber si se le podría sacar una conexión USB con algún tipo de cable...y de paso como tengo el volante multifuncional achatado y un parrot ck3100 haber si puedo ponerle álgún cable del parrot que le de funciones a los botones del volante....Gracias a todos y felicidades. Responder
yosh Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Sin querer se grosero; si no has encontrado nada de como ponerle un usb a una concert en este foro, es que no has buscado mucho... xcarlink es lo que buscas. Responder
everaudi33 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 si alguien nos puede ayudar, a mi tambien me interesa saber como poner a posteriori una entrada de USB para la radio de serie de un A3 2009. Responder
GT24 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Yo he montado el DENSION GATEWAY LITE GWL2au2, para una concert 2, puedes utilizar USB o IPod/iPhone según prefieras y la calidad de sonido es muy buena, la instalación es súper sencilla ademas, un saludo Responder
raivens Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Yo he montado el DENSION GATEWAY LITE GWL2au2, para una concert 2, puedes utilizar USB o IPod/iPhone según prefieras y la calidad de sonido es muy buena, la instalación es súper sencilla ademas, un saludo Prodias especificar un poco mas sobre ese producto??no lo habia escuchado nunca.muchas gracias Responder
GT24 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 http://www.blauden.com/interface-dension-gateway-lite-para-usb-y-ipod Yo lo conocí atraves de una compañera del curro que lo monta en su A3 y la verdad que estaba encantada, un día lo vi y escuche la calidad de sonido que tenia y me convenció bastante, Ademas que si buscas info sobre Dension veras que es una muy buena marca, hay modelos superiores pero a mi con este me bastaba, la instalación es súper sencilla, y lo que hace es emular un cargador de CD atraves de la conexión de origen de la radio, un saludo. Responder
chaymo Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola compi. Podrías explicar un poco como lo instalastes? gracias crack es que estoy muy interesado y viendo que hay personas que lo han probado y están contentos, me doy por convencido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.