DavidAvant Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) Bueno. Pues esta mañana he cogido el coche rápido y no he visto nada, lo he dejado en el taller para que lo viese el perito para un tema de lunas y al recogerlo me he encontrado el regalo de Navidad. A tomar por culo todo lo que viene a ser mi Navidad. No estoy seguro de que estuviese el dibujito esta mañana porque ni he mirado pero el taller dice que si estaba y es mi taller de siempre, dudo que lo hayan hecho ellos, sería mucho enmarronarse para nada. Cuanto ^*¨^+ç`+¨^*¨^*Ç*¨hay suelto por ahí, deberían cortarle las manos a todo el que hace algo así, las otras dos rayitas que tenía eran más disimuladas pero esta vez se han cubierto de gloria. Perdonad por el tocho pero tengo un sentimiento de depresión y mala o**** conjunta que no me tengo. Alguien sabe cuanto cuesta cada rollo de vinilo 3M del ancho de nuestros coches? Un saludo. Editado 27 de Diciembre del 2011 por DavidAvant Responder
mbjm Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Pfff!!! Cuanto hijo de su... hay por ahi suelto!!! No entiendo a este tipo de gente!!!si es que se le puede llamar asi... Si se aburren que se vayan a rayar o a pintar su casa o sus muebles , pero que no jod** lo que a los demas nos cuesta tanto trabajo conseguir... Solo darte animos y desear que al que te haya hecho eso Dios o quien quiera se lo haga pagar!!! Un saludo compañero. Responder
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Jod... Lo ha echo con ganas... Menudos desgraciados/as quien haya sido. Pero exactamente que es que no logro a verlo, rayón o pintura? Si es pintura alomejor hay algo que pueda quitarlo. Un saludo y animo. Para lo del vinilo hablas con Xavi10. Responder
Tepica Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Pero que c*** le pasa a la gente.... :shocked: :shocked: :shocked: :gun2: :dl: La put* envidia, y si supieran lo que nos cuesta mantener nuestras cosas ASI........:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Ánimo David, no desesperes que es peor, si lo tienes a todo riesgo, un parte por vandalismo y punto, y si no......pues no sé..... Un abrazo compi!!!!!!! Responder
TAVINYO Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Semejantes hijo de p...a se le debería de acortar los huevo esto es peor que el divorcio Responder
Oscar-flat26 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 La pena es no pillarles desprevenidos cuando lo están haciendo para darles una buena manita de host.... Paciencia y ánimos.Un saludo. Responder
Fran_Lozano Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 jod** macho, esas cosas a veces mejor ni verlas, de verdad. Porque se te va la pinza, sacas el palo de golf que "casualmente" llevas en el maletero y ufff..........a firmar los dias 1 y 15 al juzgado, pero ese ya no te raya mas el coche Responder
Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Habitualmente me acuerdo de sus madres que en la mayoria de las ocasiones ninguna culpa tienen <_< Realmente esta gente solo son simplemente una panda de desgraciaos :ranting2: animo! un saludo. Responder
Berlinés Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 jod**, hubiera sido una pasada pillar al hijo de put* que te ha rayado el coche, entonces si merecería la pena el rayón. Responder
xbfast Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Malditos desgraciaso!!! :ranting2: es para cogerlos y rebentarlos, que arto estoy de gente ASI!!! Lo siento tio Responder
David3.0 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 La pena es no pillarles desprevenidos cuando lo están haciendo para darles una buena manita de host.... Paciencia y ánimos.Un saludo. + 183.732.653.765.874.691.274.629.876.987.563.479.697 Responder
Aker Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) La peña esta fatal!!!!!!!!! Era para cogerlos y darles hasta en el carnet de identidad, mira que hay HP suelto :ranting2: :ranting2: :ranting2: no puedo con este tipo de gente... Animo!!!!!!!! Editado 27 de Diciembre del 2011 por Aker Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Es preferible no pillar en el momento al HP que te hizo eso, porque entonces seguramente estariamos hablando de temas mayores y desgraciadamente peores para ti. Espero que te lo pueda reparar el seguro y sino pues que el palo no sea muy gordo, aunque yo creo que lo que mas te duele es el hecho mas que el importe. saludos. Responder
meatloaf Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 yo cada día entiendo menos a este mundo!! que asco de peña!! paciencia y no te rayes la cabeza que encima lo pasas cada vez peor, te lo digo que yo estoy pasando por unos momentos tambien jodidos por este tipo de gentuza saludos y ánimo Responder
xavi10 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Para flipar.... Que c*** gana?? Yo pagaría lo que vale repararlo por cogerlo en el momento. Ánimos compañero. Para el tema de vinilo si quieres lo hablamos por Mp. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.