tremox Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 hola chicos ! tengo una duda, he adquirido un radio cd blaupunkt seattle mp 74 http://www.crutchfield.com/S-EYaRkPBOBAz/c...4&display=L#Tab y estoy recopilando todas las piezas extras que hacen falta para el montaje como el embellecedor el hueco que queda cuando se retira el radiocassette de mierd* original y quisiera saber si hace falta algun tipo de cable adaptador para "enchufar" este radio cd. muchas zenkius Un saludete-r Responder
tremox Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 nadie sabe na?? Responder
tinker Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Dinos, que tenías montado antes (fuente de origen o sin fuente ).....por cierto la fuente es muy bonita, es el estilo que me gusta . Saludos. Responder
tremox Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 tenia la mierdecilla de origen, he visto la fuente puesta en un bemeta y queda muuuuuuuu bien integrada, y en los audis muchiiiiiiiiiisimo mas. Un saludete Responder
tremox Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 uuuuuuuuuupa k se cae... Responder
tinker Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Este tema no es mi especialidad, pero intentaré ayudarte: en un principio no necesitas nada si el coche viene con conector iso, pero como veo que tenías la radio de série es probable que no te funcionen ni los altavoces traseros, ni el sub (si es que lo tienes) aquí estaba mi duda , si busacas en el foro encontrar´´as muchas preguntas al respecto, si vas a conectar amplificador lo más probable es que necesites un adaptador para Rca de la misma Blaupunk. Resumiendo, si al conectar con el Iso ves que no te funcionan los altavoces traseros, necesitarás un adaptador y si vas a utilizar amplificador, necesitarás otro. Saludos. :o Responder
tremox Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 ASIAS TINKER mu bonita esa klein.... Responder
tinker Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Gracias, las Klein son una de mis pasiones, hasta que mi mujer me eche de casa............ Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.