pren Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola, si alguien tiene un termometro se lo compro ya que el mio se rompio y no hay manera de que funcione, se le debe haber fastidiado el integrado que lleva. Saludos.
MCGYVER 65 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Es este: Hola pren, yo tengo un termómetro de temperatura como el que pides, lo cambie por que se fundió la bombilla de la luz, pero la temperatura funciona.¿ te interesa o no ?. Un saludo.
MCGYVER 65 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 MP enviado! MP contestado. Un saludo.
pren Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Bueno pues como por aqui no lo consigo (....) rescato el hilo a ver si a alguno le "sobra" algun termometro ya que el que compre se volvio a fastidiar... Y si sabeis de algun desguace que me quede cerca (avila, zamora, valladolid, portugal) donde se trabaje a la antigua, vamos que entras, desarmas, y pasas por caja a pagar, se agradece la info ya que en los de aqui de Salamanca y pueblos cercanos solo venden piezas gordas como motores, puertas, etc.... De lo demas mejor ni preguntar se ve que tienen pocas ganas de ganar dinero por que vamos... Saludos
MorgarV6 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 yo tengo unos cuantos
ibanzaragoza Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 pren por aqui los desguaces hacen lo mismo....he oido hablar muy bien del famoso desguace la torre de madrid ¿habeis estado alguno ?? un saludo
sabi Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 yo tengo alguno.... Salu2
Publicaciones recomendadas