quattro_turbo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buenas a todos...el otrodia estuveen desguaces la torre y pille un cuadro bien de precio 50e y una bomba de cierre en 30e,haber mi problema eselsiguiente casa el cuadro ya que no tengo ningun cable....alguno apañero del foro que sea de madrid me echa una mano y le invito a unas cañitas,un saludo Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 este es el cuadro,aparteme hice con un manual de instrucciones impecable..... Responder
xrclasica Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Parece como nuevo el cuadro... ya me gustaría para el mío uno como el tuyo (pero para TDi). También yo encontré la bomba del cierre en Latorre, pero a mí me costó 25€ (hace un par de meses), aunque también la desmonté yo, no fui a por ella al mostrador. Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Edu, pillate un par de ellos por ebay,creo que por unos 30€ puedes tener el vagcom y el vagtacho,y te quedaras con los 2 por lo que pueda pasar en un futuro... Un saludo! Responder
duke80 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenas a todos...el otrodia estuveen desguaces la torre y pille un cuadro bien de precio 50e y una bomba de cierre en 30e,haber mi problema eselsiguiente casa el cuadro ya que no tengo ningun cable....alguno apañero del foro que sea de madrid me echa una mano y le invito a unas cañitas,un saludo Yo te echaría una mano encantado, pero para lo que quieres hacer necesitamos el Vagtacho y yo sólo tengo el Vagcom... :unsure: Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 haber te comento duke tengo el fis jodido....y no me sale nada...adjunto foto,necesito casarlo ya que yo no tengo ni idea....el que me ayude unas cañitas....un saludo. Responder
vsphere Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Te hara falta comprarte un par de transponders virgenes para poder "casar" la llave o eso o anular el inmobilizador.... S2 Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Y eso como es tio??no jodas... Responder
mikela4 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Te hara falta comprarte un par de transponders virgenes para poder "casar" la llave o eso o anular el inmobilizador.... S2 Que no ,hombre,puede casar las llaves tal cual. No hacen falta transponders virgenes.Se pueden reprogramar los existentes en las llaves.Cosa que yo he flipaó en colores : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277949-brico-desmontar-llave/page__pid__3472871#entry3472871 Saludos! Responder
dejota Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Hola,te escribo aqui porque no me contestas al privado.¿Has cojido el paquete que te mande de los cubrecinturones?Porque han pasado 2 semanas y no he recibido el dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.