Jump to content

montar cuadro


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...el otrodia estuveen desguaces la torre y pille un cuadro bien de precio 50e y una bomba de cierre en 30e,haber mi problema eselsiguiente casa el cuadro ya que no tengo ningun cable....alguno apañero del foro que sea de madrid me echa una mano y le invito a unas cañitas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece como nuevo el cuadro... ya me gustaría para el mío uno como el tuyo (pero para TDi). También yo encontré la bomba del cierre en Latorre, pero a mí me costó 25€ (hace un par de meses), aunque también la desmonté yo, no fui a por ella al mostrador. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...el otrodia estuveen desguaces la torre y pille un cuadro bien de precio 50e y una bomba de cierre en 30e,haber mi problema eselsiguiente casa el cuadro ya que no tengo ningun cable....alguno apañero del foro que sea de madrid me echa una mano y le invito a unas cañitas,un saludo

Yo te echaría una mano encantado, pero para lo que quieres hacer necesitamos el Vagtacho y yo sólo tengo el Vagcom... :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber te comento duke tengo el fis jodido....y no me sale nada...adjunto foto,necesito casarlo ya que yo no tengo ni idea....el que me ayude unas cañitas....un saludo.

post-81682-0-96930900-1325476618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hara falta comprarte un par de transponders virgenes para poder "casar" la llave o eso o anular el inmobilizador....

S2

Que no ,hombre,puede casar las llaves tal cual. No hacen falta transponders virgenes.Se pueden reprogramar los existentes en las llaves.Cosa que yo he flipaó en colores : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277949-brico-desmontar-llave/page__pid__3472871#entry3472871

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.