Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En el Conector A color VERDE el Pin 5 pone cable W

Alquien sabe lo que es? :conf:

PD: Yo creo que si pero mejor haber que dicen :fisch:

Editado por Carlos A4 B5

Publicado

yo el unico cable con conexion w que conozco es en los diesel en el alternador llevan una conexion w creo que miden las revoluciones por vueltas del alternador dicho mas claro el cable del cuentarevoluciones..si te vale de algo?

un saludo :thumbsup:

Pues las revoluciones las mide el cuadro por impulsos. hay otro W en el plafon del techo, pero quiero saber si alguien sabe algo mas... :claugh:

Publicado (editado)

ya por los impulsos del alternador al girar no?

lo de la w del techo no tengo ni idea carlos

Si hay en el plafon una W en pin 1, estoy instalando el espejo antideslumbrante y uno de los pines va al pin 1 W del plafon, pero el espejo no actua, e instalando hoy el volante mulifuncion y he visto e pin 5 del conector verde que ponia cable W, haber si tiene alguna relacion.

Editado por Carlos A4 B5
Publicado

Hola,Carlos.

He mirado los esquemas electricos del manual de taller y en el conector A,el pin num.5,corresponde a: HORA.

También te digo,que segun el esquema,este conector lo marca de color AMARILLO.

Espero haberte ayudado.

PD: Si quieres te mando los esquemas que tengo por si te pueden interesar.

Un saludo.

Publicado

no tengo ni put* idea que conste ehh que la chispa no es lo mio..yo soy mas de tuerca

pero igual va a la centralita de confort esa??miralo por si acaso no tenga algun pin w de casualidad y llege hay

es que yo la w del pin verde creo que sea del cuentarevoluciones casi seguro para mi tiene esa logica..

Publicado

Vale,yo me refería a un conector de 26 pin y tu a uno de 32 pin ¿no?

Te digo lo mismo que bavarian,....yo de txispas ni pajolera idea,yo también soy del clan de la tuerca rebelde y el martillo alegre....:laugh:

Si es queeee.......,te metes en cada fregao,que nos dejas tiesos,campeón.:thumbsup: Suerte.

Un saludo.

Publicado

Vale,yo me refería a un conector de 26 pin y tu a uno de 32 pin ¿no?

Te digo lo mismo que bavarian,....yo de txispas ni pajolera idea,yo también soy del clan de la tuerca rebelde y el martillo alegre....:laugh:

Si es queeee.......,te metes en cada fregao,que nos dejas tiesos,campeón.:thumbsup: Suerte.

Un saludo.

Mi conector es de 32 pines y pon Cable W, ni PM

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.