koro Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 ayer se me encendio el simbolo del airbag en el cuadro pero al rato se quito y ya no a vuelto a salir. los conectores estan debajo de los asientos?? y otra cosilla que me ralla es que la luz del interruptor pa encender las luces cuando las enciendo siempre parpadea antes se quedaba encendido ara nose por que nunca para quieto que puede ser?? Responder
koro Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 nadie?? Responder
Leo R Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Llevas quit de xenon? Responder
koro Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 no Responder
Mr.dani Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 yo tengo la luz del airbag encendida, y el ordenador me da fallo del airbag del acompañante. pero no me dice si es del asiento o del salpicadero. lei por ai que lo mas normal en estos casos raros es que el fallo este en el conector, la gente los corta y les pone una ficha del empalme. yo probaré un dia de estos Responder
koro Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 el fallo del airbag se me encendio esa vez y ya no a vuelto a aparecer pienso que igual hizo un mal contacto o algo... lo que me tiene intrigado es la otra luz que parpadea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.