dediosj Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) HOla, una duda que me asalta.. :crying_anim: , despues de ver todas las quejas de que se rompe la culata de este modelo desde año 2003 hasta el 2007 mas o menos , y entiendo que otros modelos de coches como el A4 y el GOLF , tambien llevan este motor, pero NO veo problemas de culata en estos modelos, solo en el A3.. a lo mejor estoy diciendo una gil***ollez y la culata no tiene q ver con el motor.. no se , yo creo que si..alguine puede dar algo de luz?, gracias Editado 27 de Diciembre del 2011 por dediosj Responder
dediosj Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Nadie , de todos los expertos que opinais sabe nada? o puede aportar algo de conocimiento? vaya... Responder
rafasportback Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) utiliza el buscador o ve al apartado de mecánica, encontrarás mucha info ahí s2 Editado 29 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.