gasolini Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 a mí unos mecánicos de confianza me dijeron que a la larga todo son problemas. un techo solar de origen menos, pero con el tiempo, problemas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Cuando pueda le hago unas fotos... Yo personalmente no te recomiendo un techo puesto despues..., Tuve uno puesto posteriormente...en un Peugeot 205 y eso era una trampa.. Hasta que reforcé el techo entero por dentro y bueno...solde pletinas y todo lo necesario, ya que estaba puesto sobre la chapa...sin ningun tipo de sujeccion firme ni nada...entonces la cosa cambió... Un coche con techo solar de origen, tiene refuerzos especificos, mientras que uno que no lo trae no! Y con un kit de techo postizo solo te venden lo que es el techo solar, tendrias que currartelo bastante para que quedase bien... Ya que mismamente el techo solar de origen de mi b7...se retuerce todo al salir del garaje ya que a veces se queda a 3 ruedas el coche... Al existir un poco de desnivel e ir duro... Es una deformacion controlada... Con uno postizo o esta muy muy bien puesto y adaptado... o tiene que dar miedo eso.. Un saludo Todo depende de quien te lo ponga y que tipo de techo, yo tuve uno en un Golf 3 durante 5 años y 0 problemas... hay instaladores que te cortan el pilar de refuerzo del techo, ahí es donde la fastidias... Yo tenia un Webasto y la verdad es lo que más echo de menos en éste coche, pero claro... quiero mirar como queda x dentro del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Descuadrado,turbo,ufff :wacko: El turbo si se lo pone,bueno,una menos,lo del descuadre no se si el tio con todo lo que se gasto no lo corrigio....Esperemos que el kinder no traiga mas sorpresas. En fin dicen que el amor es ciego :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.