VSQ Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola me presento soy un gran aficionado a los coches y motos en estos momento tengo un MB CLK y un Mini, pero que sepais que antes del CLK tenia un fabuloso Audi A3 1.8 T 150 cv que era una maravilla. Un saludo a tod@s los forer@s!!!!!!!!!!!!!1 Responder
tiptronic Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 bienvenido.... que mini es un cooper S?? dicen que es una maquina... saludos Responder
VSQ Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 bienvenido.... que mini es un cooper S?? dicen que es una maquina... saludos Gracias por la bienvenida, no el mini es solo el one. Responder
Prem Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro....y que disfrutes del buen ambiente de este foro.... Saludos Responder
daniS-Line Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Bienvenido al foro VSQ!! Ya verás que éste es un foro de PM donde aprenderas mucho de coches(y no sólo Audis ), yo lo hice PD: Me encanta el CLK, me parece que es uno de los coupés mas bonitos que hay en la actualidad sin lugar a dudas. S2 Editado 21 de Diciembre del 2004 por daniS-Line Responder
Bugs Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro. Yo también soy bastante nuevo por aqui, pero ya verás que en este foro hay muy buen rollo. Además siempre se descubren cosas nuevas y resulta muy útil. Por lo menos para mi, que soy de los que aprendo cosas y puedo aportar poco porque técnicamente no estoy muy puesto. S2 y bienvenido Responder
VSQ Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Gracias a todos por la Bienvenida!!!!!!!!1 Responder
sybaris Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Bienvenido Responder