rafa12el Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 buenas hasta ahora todos los telefonos que tenia a la hora de enlazarlos con el bt sin problemas ninguno (Htc, Nokia, bueno el nokia no descargaba agenda), cambio de terminales y y me pillo el 4s y sin problema alguno y en cambio con el 4 de mi mujer nada de nada, y los dos tienen la misma version creo que es el 5.O y ya no se que hacer. Tengo el mmi basic el que solo lleva lector de un solo cd. Gracias Responder
david_A6 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Pues yo llevo el iPhone 4 y sin problema ninguno.. Su agenda y todo correcto Responder
swift1993 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenas Creo que hablamos de esto en otro post no hace mucho ... los de Apple la cagaron con la versión 5.0 del IOS al menos para el bluetooth de nuestros A6 ... actualiza tu iPhone a la 5.0.1 y se debería solucionar. Saludos Responder
rafa12el Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 pero ese es el caso que tengo el sw del iphone actualizado puesto que cuando lo enciencies y lo conectas al ordenador con el itunes lo primero que dice es que actualizr el sw Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.