Basurilla Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 El coche es del 2001 viene con el telefono en un lado y con Moviestar y Vodafone funciona el manos libres del volante pero, con Orange no hace nada de nada, esto funciona conun duplicado de tarjeta. Que puedo hacer , llevo 8meses con el coche y estoy muy contento pero me van a cazar y me van a jod**. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 El problema, si no recuerdo mal, es que el teléfono que trae instalado el coche sólo funciona por la banda de 900, que usan tanto Movistar como Vodafone, pero no funciona por la banda de 1800, que es la que usa Orange, por lo que tendrás que usar una tarjeta de los otros operadores si quieres utilizar dicho teléfono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Mi coche lleva cuna con teléfono Nokia 6200 si mal no recuerdo y funciona con Orange perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Mi coche lleva cuna con teléfono Nokia 6200 si mal no recuerdo y funciona con Orange perfecto. Una cosa es la cuna y otra el teléfono del coche. Será lo que dice Herodes... tema de bandas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Perdone usted pensé q era lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 De todas formas, para salir de dudas, lo que puedes hacer es preguntar en el conce y ya te dirán si es el problema que te he comentado, pero me suena que sí, que el teléfono no es bibanda y por eso no funciona por la banda de 1800. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Apoyo la opinión de Herodes. El Mercedes de mi padre también es de la misma epoca (clase S320 cdi w220) y tampoco funciona Orange en ese teléfono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 En los BMW de esa época también pasa lo mismo, sólo funcionan en la banda de 900 y también es frecuente la consulta sobre el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Me sumo a lo de la banda 900, es más el mio era de 2003 y tampoco funcionaba, sólo funciona movistar, vodafone y Yoigo cuando utiliza la banda de movistar o vodafone, si no tampoco.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.