Jump to content

Telefono A6


Basurilla

Publicaciones recomendadas

El coche es del 2001 viene con el telefono en un lado y con Moviestar y Vodafone funciona el manos libres del volante pero, con Orange no hace nada de nada, esto funciona conun duplicado de tarjeta. Que puedo hacer , llevo 8meses con el coche y estoy muy contento pero me van a cazar y me van a jod**. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema, si no recuerdo mal, es que el teléfono que trae instalado el coche sólo funciona por la banda de 900, que usan tanto Movistar como Vodafone, pero no funciona por la banda de 1800, que es la que usa Orange, por lo que tendrás que usar una tarjeta de los otros operadores si quieres utilizar dicho teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo de la banda 900, es más el mio era de 2003 y tampoco funcionaba, sólo funciona movistar, vodafone y Yoigo cuando utiliza la banda de movistar o vodafone, si no tampoco..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.