Javirulo Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 YA LAS HE MONTADO! jaja y el resultado....perfecto! aver si que tienes razon..podria aver metido de 20mm....(quizas en un tiempo, xro de momento....) lo e puesto a 140 y no vibraba ni nada..iba perfecto, eso si que es verdad que el perfil ace que aprecies mejor las imperfecciones del asfalto y demas....xro que bonitas que quedan!! ( por lo menos a mi gusto! )...!aver si mañana le ago fotos y las subo pa que veais el resultado .. Un saludo Responder
liyo_a4 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Eso eso fotitos!!!! saludos Responder
Javirulo Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 aqui una fotito ......aora solo toka bajarlo un poko....por curiosidad...alguno lo yeva reprogramado? yo tengo intencion...por si me aconsejais y me comentais posibles problemas o ventajas que hayais tenido.... y x cuanto me puede salir la broma y un buen sitio en madrid..... Un saludo compañeros! Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Pero asi no vemos como queda :ranting2: faltan fotos.... Como me suena ese sitio, pero ahora no se ubicarlo Responder
Javirulo Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 jaja si aver si me bajo la camara y saco unas cuantas...y con buen angulo..pk estas no le favorecen y para mi gusto el cambio es brutal(las otras llantas eran orribles!!)solo hay que bajarlo...pero eso en unos meses..jaja Si es que eres de madrid...es donde el leroy ikea, ...en sanseee jaja Un saludo compañeros Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Esas fotos ya le van haciendo justicia , pero aun te falta unas buenas fotos, eh!! Cuando lo bajes ya veras como quedara de lujo. Si soy de madrid asi que a ver si algun dia te juntas con la gente de por aqui y nos tomamos algo y vemos ese coche en directo Responder
Javirulo Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 ombree eso esta exoo compañero.... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.