malaguita_23 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) hola buenas a tod@s. para emepzar mi feliz navidad a todos y todas los foreros. Temgo un gran problema a mi a4 2.8 v6 174cv le he cambiado lo siguiente bomba de gasolina rectificado de culatas distribucion nueva bujias nuevas embragues nuevos y caja de desguace juego completo de juntas y algunas cosas mas y ala hora de tirar a arrnacar este no hace nada y en el tayer k me han montado esto me dicen que no saben el porque y ya me estoi volviendo loco porque este es nuevo en esto dela mecanica y parece ser que no tiene maquina pàra averias y miraar si es posible algun fallo electrico alguien puedee decirme que puede ser o algo por favor es que ya nose que mas puede ser por favor necesito ayuda gracias Editado 28 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder
malaguita_23 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 pues el tema de tubos ya esta tocado todos los tuboas de gasolina cambiados y nada a falta de mañana comprobar los inyectore y filtro perro presion yega ala rampa de inyectores y respecto al inmovilizador no creo porque tengo dos llaves y funcionaban las dos y aora con ninguna que lio que mas pensais que pudiese ser::. gracias por todo de verdad aver si suena ya este motor que lleva parado mas de año y medio y ya esta todo listo menos el arranke que ya nos tiene locos....... Responder
RAULCF Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola, Haber el inmovilizador esta formado por el transponder en la llave y la antena en el bombin de arranque, en caso de que falle la antena receptora, da igual con que llave arranques, tampoco seria el primero que es por eso y no se enciende la luz amarilla de la llave. Un saludo. Responder
bavarian Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 pues el tema de tubos ya esta tocado todos los tuboas de gasolina cambiados y nada a falta de mañana comprobar los inyectore y filtro perro presion yega ala rampa de inyectores y respecto al inmovilizador no creo porque tengo dos llaves y funcionaban las dos y aora con ninguna que lio que mas pensais que pudiese ser::. gracias por todo de verdad aver si suena ya este motor que lleva parado mas de año y medio y ya esta todo listo menos el arranke que ya nos tiene locos....... mirate eso y luego si sigue arrancado y se para de golpe yo le doy mi voto a la electrovalvula de la bomba o a lo peor bomba,espero que no sea bomba Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Cuando le das a la llave te hace algo o simplemente se queda como muerto y no hace nada de nada??, gisra el motor de arranque?? Responder
A4 turbo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) pues el tema de tubos ya esta tocado todos los tuboas de gasolina cambiados y nada a falta de mañana comprobar los inyectore y filtro perro presion yega ala rampa de inyectores y respecto al inmovilizador no creo porque tengo dos llaves y funcionaban las dos y aora con ninguna que lio que mas pensais que pudiese ser::. gracias por todo de verdad aver si suena ya este motor que lleva parado mas de año y medio y ya esta todo listo menos el arranke que ya nos tiene locos....... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: A ver que hay dos post con el mismo titulo, uno de "bote" y otro de "malaguita_23" Este es el de "bote" que antes le encendia mal y ahora ya no le enciende, y el de malaguita_23 le cambio bastantes piezas y ahora ya no enciende - duke: Ya he movido los mensajes y ahora está todo en su sitio, gracias por el aviso - Editado 28 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder
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