RUMOGO Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Tengo que quitar los bornes de la bateria para dar unos puntos de soldadura a mi cola de escape pero me surge una duda. ¿Me pedirá algún codigo la radio Concert III instalada de serie cuando vuelva a conectar la bateria? (Por más que he buscado no tengo ningún codigo de activación de la radio y estoy casi seguro que no me lo dieron cuando compre el coche nuevo) Tengo entendido que si la radio detecta que es el vehículo en el que se montó inicialmente, asocia ésta con el vehículo y no pide el código. ¿Alguien que lo pueda confirmar? Un saludo y felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 En teoría no tiene por que pedirte nada ya que memoriza la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onlywind Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Ningun problema, puedes desconectar la bateria que queda guardado!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Yo la he quitado varias veces teniendo rnse y son problema. Nunca la pide, así que desconecta sin miedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xatama Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 la radio no te pedira ningun codigo,pero los elevalunas se desprogramaran en su funcion de un toque sube o baja,para reconfigurarlo subir y mantener subido y bajar y mantener uno segundos,me ha pasado hoy y aqui en el foro me han resuelto el problema :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Yo no soldaria nada en el coche sin un protector de picos ,aun desconectando la bateria puedes fasticiar la centralita. http://www.zonatuning.com/f13/soldar-sin-desconectar-la-bateria-del-auto-209291/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Yo no soldaria nada en el coche sin un protector de picos ,aun desconectando la bateria puedes fasticiar la centralita. http://www.zonatuning.com/f13/soldar-sin-desconectar-la-bateria-del-auto-209291/ Tienes razon, depende del soldador que utilices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Si alguno esta interesado vendo uno, en su dia compre uno que era para 24V pense que me equivocara y compre otro resultando que el anterior era para 12 y 24 V respectivamente asi que tengo uno encasa muerto de risa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.