SILVERWARRIORS3 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Ola a todos. os presento mi niño un AUDI S3 8P de 2006. Alteraciones realisadas: - TWINCOOLLER FORGE - DUMP VALVE FORGE - ADMISSION ITG - SHORT SHIFT - BUGIAS NGK IRIDIUM - ACTUADOR TURBO FORGE - REPROGRAMACION STAGE 1 BY CHECK ABOUT (EMPRESA PROTUGUESA) - LLANTAS 3SDM EN 19" CON NEUMATICO 235/35 - OPTICAS TRASERAS DEL NUEVO MODELO - XÉNON 6000K Para el futuras modificaciones. - BOMBA GASOLINA APR - LINHA ESCAPE MILTEK - INYECTORES - TURBO Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 REPROGRAMACION STAGE 1 BY CHECK ABOUT EN 4ª EN 5ª Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 DESPUES DE VARIAS PESQUISA E DUDAS E VIDEO E ESCOGIDO ESTA ADMISSION ITG INTAKE. MUY BUENO E DE GRAN CALIDAD. Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 hola amigo e benvido bonito carro !! puedes hablarnos mas de tu coche, impresiones, ... saludos Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Ola buenas, Pues compre el coche en 2006 nuevo. Havia tenido anteriormente el A3 2.O TDI 140CV DE 2003 pero me faltava algo e my sueño era tener un S3 (antigo 8l ou nuevo 8p). El coche es un passada. La capacidade que tiene de curvar e su aceleration es impressionante para un 4 cilindros. En este momento tengo el coche con 125 mil km e todo va perfectamente. E hejo la revision completa la semana passada e desde siempre utilizo el aceite CASTROL EDGE SPORT 0W40 CON ADITIVO SLICK 50. Aqui estan más unas modificaciones: MANOMETRO PRESSION TURBO. ESTADO OFF: ESTADO ON: TAPETES CON LOGO S3 EN EL SITIO. TAMPA DEL MOTOR TRABAJADA PARA ESTAR CON LA ADMISSION ITG PUESTA: JAQUETA PARA LOS ENCUENTROS AUDI EN PORTUGAL E UN DIA TALVEZ EN ESPAÑA. Responder
MXL Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Ola a todos. os presento mi niño un AUDI S3 8P de 2006. Alteraciones realisadas: - TWINCOOLLER FORGE - DUMP VALVE FORGE - ADMISSION ITG - SHORT SHIFT - BUGIAS NGK IRIDIUM - ACTUADOR TURBO FORGE - REPROGRAMACION STAGE 1 BY CHECK ABOUT (EMPRESA PROTUGUESA) - LLANTAS 3SDM EN 19" CON NEUMATICO 235/35 - OPTICAS TRASERAS DEL NUEVO MODELO - XÉNON 6000K Para el futuras modificaciones. - BOMBA GASOLINA APR - LINHA ESCAPE MILTEK - INYECTORES - TURBO Bemvido...bonito carro Un saúdo desde Galicia!!! Desfruta do "guerreiro de plata" Responder
RaülTen Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido compañero tienes el coche wapisimo, lo malo es que no pongas muchas fotos y cosas sino a uno le dan ganas de empezar a meterla cosas, por cierto no me parece mucha potencia para todo lo que lleva ya que a mi me han dicho en Revo que haciendo una simple repro ya me lo ponen a 300cv, pero bueno para lo que se puede correr no vendrá de ahí. Estaría bien que pusieras un video haber como acelera que tiene que ser un maquinon. Por cierto donde has comprado esas tapetas (aquí alfombras) con logos S3???? Responder
SergioRS Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Lo primero bienvenido. El coche wapisimo, exceptuando pequeños detalles. Para ser una reprogramación de los portugueses la veo un poco floja imagino que sera por la falta del escape y/o downpipe, yo tenia una conservadora MTM pasando los 310cv, Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido compañero tienes el coche wapisimo, lo malo es que no pongas muchas fotos y cosas sino a uno le dan ganas de empezar a meterla cosas, por cierto no me parece mucha potencia para todo lo que lleva ya que a mi me han dicho en Revo que haciendo una simple repro ya me lo ponen a 300cv, pero bueno para lo que se puede correr no vendrá de ahí. Estaría bien que pusieras un video haber como acelera que tiene que ser un maquinon. Por cierto donde has comprado esas tapetas (aquí alfombras) con logos S3???? Buenas la potencia podria ser más aun pero e decidido que quede asi por el momento para preservar el turbo. En este momentO está haciendo 1.2 bar pero puede llegar a los 1,5 ou 2 bar e aí si se tirar mas partido del coche e mas CV. Estoy en una primera fase de evolution. Podria llegar a los 315/320 cv pero e dado mas importancia a los NM. Aun no tengo ningun video pero quando lo haga lo pondre aqui. Las alfombras las compre por ebay : http://cgi.ebay.fr/Audi-A3-S3-8P-ab-2003-Fusmatten-S-Line-Velourstoff-Neu-/270878148292?pt=DE_Autoteile&hash=item3f119886c4 Responder
SergioRS Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Por cierto donde has comprado esas tapetas (aquí alfombras) con logos S3???? En ebay las tienes. Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Lo primero bienvenido. El coche wapisimo, exceptuando pequeños detalles. Para ser una reprogramación de los portugueses la veo un poco floja imagino que sera por la falta del escape y/o downpipe, yo tenia una conservadora MTM pasando los 310cv, La repro esta asi por opcion. E dado importancia a los NM. Aqui tienes los valores por RPM medido en ROTRONIC: EN 4ª EN 5ª Me falta el escape o downpipe que aun son de origen. Estoy pensando en colocar MILTEK luego veremos e tengo que colocar aun el actuador del turbo de forge para controlo e aumentar la pression del turbo. Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Responder
rafasportback Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 muy bonito ese s3 que lo disfrutes s2 Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 muy bonito ese s3 que lo disfrutes s2 Gracias. Intentare disfrutar-lo al maximo eh!eh! Responder
Tentex Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Muy bonito en ese color. En cuanto a las modificaciones, te recomendaria un kit de piston de autotech, las bombas de APR, al igual que los kits de KMD suelen "gripar" y te puede llegar a tocar arbol.. es una recomendacion. En cuanto le pongas downpipe y cat alto flujo (catback al gusto, pero esta comprobado que no mejora rendimiento)notaras el cambio. Deberias pensar tambien en modificar la PCV para que no acumule tanta porqueria en las valvulas. Un saludo. Responder
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