Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ola a todos. os presento mi niño un AUDI S3 8P de 2006.

 

Alteraciones realisadas:

 

- TWINCOOLLER FORGE

- DUMP VALVE FORGE

- ADMISSION ITG

- SHORT SHIFT

- BUGIAS NGK IRIDIUM

- ACTUADOR TURBO FORGE

- REPROGRAMACION STAGE 1 BY CHECK ABOUT (EMPRESA PROTUGUESA)

- LLANTAS 3SDM EN 19" CON NEUMATICO 235/35

- OPTICAS TRASERAS DEL NUEVO MODELO

- XÉNON 6000K

 

 

Para el futuras modificaciones.

 

- BOMBA GASOLINA APR

- LINHA ESCAPE MILTEK

- INYECTORES

- TURBO

 

s31pc8.jpg

 

s3origem1.jpg

 

jantes3w.jpg

 

dsc01942wf.jpg

 

img20111225115737.jpg

 

s3viana.jpg


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ola buenas,

 

Pues compre el coche en 2006 nuevo. Havia tenido anteriormente el A3 2.O TDI 140CV DE 2003 pero me faltava algo e my sueño era tener un S3 (antigo 8l ou nuevo 8p).

 

El coche es un passada. La capacidade que tiene de curvar e su aceleration es impressionante para un 4 cilindros.

 

En este momento tengo el coche con 125 mil km e todo va perfectamente. E hejo la revision completa la semana passada e desde siempre utilizo el aceite CASTROL EDGE SPORT 0W40 CON ADITIVO SLICK 50.

 

Aqui estan más unas modificaciones:

 

MANOMETRO PRESSION TURBO.

 

ESTADO OFF:

 

img20111228122559.jpg

 

ESTADO ON:

 

img20111228122616.jpg

 

 

TAPETES CON LOGO S3 EN EL SITIO.

 

img20111228122658.jpg

 

TAMPA DEL MOTOR TRABAJADA PARA ESTAR CON LA ADMISSION ITG PUESTA:

 

img20111228122849.jpg

 

img20111228122828.jpg

 

 

JAQUETA PARA LOS ENCUENTROS AUDI EN PORTUGAL E UN DIA TALVEZ EN ESPAÑA.

 

img20111228123526.jpg

 

img20111228123600.jpg

 

img20111228123347.jpg

Publicado

Ola a todos. os presento mi niño un AUDI S3 8P de 2006.

 

Alteraciones realisadas:

 

- TWINCOOLLER FORGE

- DUMP VALVE FORGE

- ADMISSION ITG

- SHORT SHIFT

- BUGIAS NGK IRIDIUM

- ACTUADOR TURBO FORGE

- REPROGRAMACION STAGE 1 BY CHECK ABOUT (EMPRESA PROTUGUESA)

- LLANTAS 3SDM EN 19" CON NEUMATICO 235/35

- OPTICAS TRASERAS DEL NUEVO MODELO

- XÉNON 6000K

 

 

Para el futuras modificaciones.

 

- BOMBA GASOLINA APR

- LINHA ESCAPE MILTEK

- INYECTORES

- TURBO

 

s31pc8.jpg

 

s3origem1.jpg

 

jantes3w.jpg

 

dsc01942wf.jpg

 

img20111225115737.jpg

 

s3viana.jpg

 

Bemvido...bonito carro

 

Un saúdo desde Galicia!!! Desfruta do "guerreiro de plata" :thumbsup:

Publicado

Bienvenido compañero tienes el coche wapisimo, lo malo es que no pongas muchas fotos y cosas sino a uno le dan ganas de empezar a meterla cosas, por cierto no me parece mucha potencia para todo lo que lleva ya que a mi me han dicho en Revo que haciendo una simple repro ya me lo ponen a 300cv, pero bueno para lo que se puede correr no vendrá de ahí. Estaría bien que pusieras un video haber como acelera que tiene que ser un maquinon.

Por cierto donde has comprado esas tapetas (aquí alfombras) con logos S3????

Publicado

Lo primero bienvenido.

 

El coche wapisimo, exceptuando pequeños detalles.

 

Para ser una reprogramación de los portugueses la veo un poco floja imagino que sera por la falta del escape y/o downpipe, yo tenia una conservadora MTM pasando los 310cv,

Publicado

Bienvenido compañero tienes el coche wapisimo, lo malo es que no pongas muchas fotos y cosas sino a uno le dan ganas de empezar a meterla cosas, por cierto no me parece mucha potencia para todo lo que lleva ya que a mi me han dicho en Revo que haciendo una simple repro ya me lo ponen a 300cv, pero bueno para lo que se puede correr no vendrá de ahí. Estaría bien que pusieras un video haber como acelera que tiene que ser un maquinon.

Por cierto donde has comprado esas tapetas (aquí alfombras) con logos S3????

 

 

Buenas la potencia podria ser más aun pero e decidido que quede asi por el momento para preservar el turbo. En este momentO está haciendo 1.2 bar pero puede llegar a los 1,5 ou 2 bar e aí si se tirar mas partido del coche e mas CV.

 

Estoy en una primera fase de evolution. Podria llegar a los 315/320 cv pero e dado mas importancia a los NM.

 

Aun no tengo ningun video pero quando lo haga lo pondre aqui.

 

Las alfombras las compre por ebay : http://cgi.ebay.fr/Audi-A3-S3-8P-ab-2003-Fusmatten-S-Line-Velourstoff-Neu-/270878148292?pt=DE_Autoteile&hash=item3f119886c4

Publicado

Lo primero bienvenido.

 

El coche wapisimo, exceptuando pequeños detalles.

 

Para ser una reprogramación de los portugueses la veo un poco floja imagino que sera por la falta del escape y/o downpipe, yo tenia una conservadora MTM pasando los 310cv,

 

 

La repro esta asi por opcion. E dado importancia a los NM.

 

Aqui tienes los valores por RPM medido en ROTRONIC:

 

EN 4ª

 

img20111109181614.jpg

 

EN 5ª

 

img20111109181738.jpg

 

 

Me falta el escape o downpipe que aun son de origen. Estoy pensando en colocar MILTEK luego veremos e tengo que colocar aun el actuador del turbo de forge para controlo e aumentar la pression del turbo.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Muy bonito en ese color. En cuanto a las modificaciones, te recomendaria un kit de piston de autotech, las bombas de APR, al igual que los kits de KMD suelen "gripar" y te puede llegar a tocar arbol.. es una recomendacion.

En cuanto le pongas downpipe y cat alto flujo (catback al gusto, pero esta comprobado que no mejora rendimiento)notaras el cambio.

Deberias pensar tambien en modificar la PCV para que no acumule tanta porqueria en las valvulas.

 

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.