andresr71 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) Pues eso,el coche de un compañero se para cuando va circulando y se le encienden esp y avería motor;lo curioso es que cuando lleva un tiempo parado se le borran del fis dichas averías y el coche arranca.Le ha pasado 3 veces el mismo día aunque una de ellas lo lleva a la Audi y le dicen que puede ser problema de inyectores,haber si algún forero sabría decir que le puede ocurrir al coche el cual tiene 94000 kms.¿Puede ser Egr? Editado 27 de Diciembre del 2011 por andresr71 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 buenas, la egr, no creo, a mi la cambiaron y lo que hacia el coche era echar mucho humo con un olor muy fuerte y nada de fuerza, pero no se paraba. pueden ser varias cosas, si teneis un cable vag pasarlo cuando esten los fallos en el fis. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresr71 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Rpm from no signal cu nos dice el vagcom,haber si algún forero sabe que avería marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pone mejor con un copia pega lo que te pone, que seguro que hay mas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maja33 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenas tardes compañeros :crying_anim: : Yo soy el compañero a quien hace referencia ANDRES71, el es mi cuñado y me ha adelantado el tema porque donde no me encontraba no tenia internet, asi que si que os pongo en antecedentes, intentando que no sea un ladrillo. Pues la cosa empezo ayer mañana, arranco perfecto y circulando muy despacio ( unos 60Km), y transcurridos unos 6 o 7 minutos el coche se me paro, asi de repente, se encendieron la luces de ESP y el simbolo de calentadores :ranting2: . Me aparto a un lado e intento arrancar el coche pero nada de nada. Pensando en las navidades que me quedan, llamao a la grua y mientras espero su llegada me da por volver a intentarlo y !toma¡ arranca el campeon, pero se queda encendido el simbolo de motor ( todos estos simbolos en amarillo fijo y sin parpadeos) .Anulo la grua y me pongo direccion a jerez de la frontera a la concesion solera motor ( recorro 25Km) y el coche va perfecto acelera como siempre, no echa humo blanco ni ninguna otra indicacion, solo la luz de motor amarilla encendida. Llego a dicha concesion y sin parar el coche le comento lo que ha pasado. El recepcionista lo para y vuelve arrancarlo varias veces y acelera y nada de nadaya se le ha apagado la luz del motor. Me dice que a simple vista no tiene nada pero hay que meterle la maquina , pero tiene pinta de ser un inyector, y ahí es donde me mosquea la cosa, puesto que no tiene sintomas de eso. Le digo que me lo llevo y mañana por hoy lo traigo a Sevilla. Salgo y el coche va perfecto hasta que a las 4 o 5 horas de estar parado, lo arranco vuelvo andar aproximadamente 5o 6 minutos y se me vuelve a parar. LO dejo reposar 2 minutos vuelve arrancar hago aprox. 25 Km y perfecto. Esta mañana en el pueblo le paso el vag-com y me marca lo siguiente: Wednesday,28,December,2011,10:26:21:13314 VCDS Release 908.0: Generic OBD2 Mode 03: Emission related fault codes Address 7E8: 1 Fault Found: P0726 - RPM Signal from ECU: Implausible Signal El coche lo arranco y a los 4 o 5 minutos se apaga solo. increible. Hoy al medio dia lo arranco y salgo direccion Sevilla, justo a los 7 minutos y 8 Km aprox se para de nuevo, lo mismo lo dejo 2 minutos le doy y arranca de nuevo y me trae a Sevilla (130Km aprox.) sin problemas. Pues nada chicos aqui estoy esperando vuestra opiniones y consejos antes de llevarlo a la AUDI y tener que creerme lo que me digan. En comun tiene que siempre me lo hace cuando ha estado tiempo parado, arranco y entre los 5 y 8 minutos de estar arrancado ya sea parado o circulando se para. Por favor echarme una mano a solucionar este expediente x, pues es un problema muy extraño. Un saludo, gracias por todo y felices fiestas. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Algo parecido me pasó a mi Lo único que era un b5 2.5TDI i en Audi me dijeron que esla centralita que es la bomba injectora pero no eran seguro por que en wavecom no salía nada de na . Esto si es choce cuando lo compré estuvo parado in montón de tiempo i al final in día cuando se paro que se paraba mui amenudo me enfade i encima de la bomba injectoa ai una caja le meti una o**** por el cabreo que tuve i desde entonces no se me. Paro nunca mas Esto fue mi historia sí queres que te cuente mas te envié un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 hola pienso k sera el sensor de posicion de cigueñal se cortara y se para motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola,ese motor lleva dos captadores,uno en el arbol de levas y otro en el cigueñal,casi seguro que tienes uno de los dos jodios,lo que hay que saber cual es el defectuoso,nada de inyectores como te dijo el espabilado de Jerez,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maja33 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenos dias: Gracias compañeros por vuestras respuestas y vuestra ayuda y perdonad el retraso en contestar, pero he estado muy liado. Os cuento, el coche lo he llevado a AVISA ( concesionario Audi aqui en Sevilla), y me han dicho que lo deje e intentaran averiguar de que es , pues nuestros coches no tienen memoria de averias como los B8 y el vagcom no les canta nada, ( ME HE QUEDADO PASMADO), con la respuesta, pero como la verdad que tengo un poco de miedo que se pare adelantando y circulando y haga que tenga un acciente, pues lo he dejado . Haber que me contestan los "ingenieros" de AVISA. Me toca esperar y creerme lo que me cuenten, gracias por intentar ayudarme y si alguien mas sabe alguna pista se lo agradeceria. FELIZ año nuevo A TODOS. PD: Audiclas me ha dejado un coche de sustitucion , pero solo 4 dias y me cae justo en fiesta para delvorverlo, ¿ creeis que debo reclamarle algunos dias mas?.Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola,ese motor lleva dos captadores,uno en el arbol de levas y otro en el cigueñal,casi seguro que tienes uno de los dos jodios,lo que hay que saber cual es el defectuoso,nada de inyectores como te dijo el espabilado de Jerez,saludos. buenas, a mi se me jodio en garantia el del arbol de levas, me dijeron que era el sensor que mide las revoluciones del motor. puede ser que sea ese. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresr71 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Al final después de casi semana y media en Audi y Audiclass incordiando a dicha casa por la tardanza en el arreglo la avería es del dichoso sensor del árbol de levas.El coche lo entregaron 5/01/2012 y por ahora según mi cuñado perfecto.Un saludo a todos los foreros por vuestro aporte a éste post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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