Saile Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola a todos, Hace un par de días la luz del testigo de falta de líquido del limpia parabrisas se encendió en el cuadro. Hoy he procedido a rellenar el depósito, y he observado inmediatamente que el líquido se perdía directamente en el suelo como si tuviera o bien un agujero en el depósito o bien algún retén del manguito que lo distribuye al activarse los 'límpias' (yo me inclinaría a pensar que el problema viene de allí, ya que al encender de nuevo el motor, la luz del testigo no se ha encendido, y por tanto, entiendo que algo de líquido sí ha quedado retenido en el depósito). ¿podría indicarme alguien si este problema es algo común y en caso afirmativo, qué tipo de gasto puede comportar repararlo? Muchas gracias de antemano. Saile Responder
chemisky Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Lo que me pasó a mi es un manguito rajado. Compruébalos. Lo del agujero en el depósito sería muy raro. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 A mi se me rompión en el golf uno de los tubos que salen de la bomba, y por ahí se iba todo. Si es igual, es muy fácil cambiar la bomba, va metida a presión en el depósito. Y no lo recuerdo caro... Responder
Palillero22 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 A mi me paso que cuando me repararon el problema de alternardor al volver a montar se les olvido unir la ''T'' que une el tubo que va a los lavafaros tubo que va a la luna. No se si sera tu caso ya que no se si lleva lavafaros! Responder
A. Pérez Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Habitualmente, los codos de plástico se endurecen y se astillan: en mi caso fué a la salida del depósito. También pude ser un retén de la bomba, pero ésto es más improbable. Responder
Saile Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Habitualmente, los codos de plástico se endurecen y se astillan: en mi caso fué a la salida del depósito. También pude ser un retén de la bomba, pero ésto es más improbable. Responder
Saile Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que como comentáis, no será nada grave/caro ...¡bueno eso espero!. Este próximo viernes voy al mecánico a ver qué me cuenta. Un saludo, SAILE Responder
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