Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

No se quien esta peor él que lleva una sandia por cabeza o ella que esta loquita de amor por su "churri"

En fin, dios los crea y ellos se juntan :gun2:

Saludos

Publicado

Si...además si observais.....pero observar......por culpa del tubito ese que mete al motor......le deja de funcionar la luz de freno del lado derecho...!!!!!! :roll1::roll1::roll1:

Sin comentarios.....no sé porque me dá que ese es el que se me pico en la Autopista dirr Barcelona cuando bajaba el año pasado a la KDD de peñiscola...!!!!! imagino que al querer adelantarme se le fundieron los manguitos y por eso los ha reforzado :fisch::fisch:

:roll1::roll1:

Era un coche igual que ese...... :harhar:

Publicado

:roll1: menos mal que no le ha dao por llevar el tubo ese de aire hasta la boca y así cuando sople, sube la presión del turbo y cuando no sople, tiene aire acondicionao de la toma de admisión.

Almenos algo se le ha quedado de la FP, ahora le podremos llamar : Er Niño del Polímetro . Eso si, si lo usa igual de bien que su churri usa la cámara de video :bsh1: , seguro que el reloj en vez de marcar la presión de admisión, marcará la presión atmosférica :claugh:

Publicado

yo lo que no me ha quedado claro son los 190 caballos de donde los saca, de la aguja que le pone al manguito o de los tubos reforzados :cfsd1:

la pobre chica es que vive engañada por la sabiduría del novio!

Aiiiiiiiiiii paaaaayoooo, que igual mesquibocao y son 190 pooooonissssss. Y a mi churri, que nadie me la toqueee ehhhh, ques lo mas güeno que ay sobre la capa la tierraaaa . Aiii que vien firmaaa con la camara de vidrio del carreful , que casi salgo en 3D.

Invidiosus que zois de no tener ese buga y esa churri.

Publicado

¿Reforzar el eje trasero, y los rodamientos? ¡Maaammaaa miaaa!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.